Loading...
Macsa Sobre Nosotros Menú Macsa Trazabilidad Menú Macsa Codificación de productos Menú Macsa Codificación de embalajes Menú Macsa Etiquetadoras Menú Macsa Nuestros Clientes Macsa
home » Trazabilidad » Software

¿Desea más información?



















CAPTCHA Image Reload Image * Campos obligatorios

Software para gestión de almacenes, control de producción, aseguramiento de la trazabilidad. Software para soluciones de marcaje y codificación.

Software de gestión: INTEGRA || Software de edición para control de los equipos laser : MARCA || Software de edición de etiquetas : MARCA-LAB

MACSA - INTEGRA es todo lo que su empresa necesita para racionalizar su producción, mejorar su rendimiento, controlar su calidad y gestionar la ubicación de sus materias primas y productos acabados. Aparte de la integración con su ERP para el control de la producción y la gestión de almacenes, MACSA INTEGRA le permite gestionar la trazabilidad de sus productos, asegurando la misma al consumidor final.

La gama de software para el sector del marcaje, codificación, identificación y etiquetaje de MACSA se divide en los dos paquetes, MARCA y MARCA-LAB.

El software MARCA es la interface gráfica de uso intuitivo y simple que le permite construir los mensajes que quiere marcar con nuestros equipos láser.

El software MARCA-LAB le facilita el diseño de etiquetas que podrá imprimir con nuestras gama de impresoras-aplicadoras, una gama de etiquetadoras que se adapta a cualquier necesidad en su línea de producción y/o envasado. Actualmente el software MARCA-LAB es el único homologado por AECOC, entidad de la cual MACSA es colaborador.



Software para gestión de almacenes, control de producción, aseguramiento de la trazabilidad. Software para soluciones de marcaje y codificación.