Loading...
Macsa Sobre Nosotros Menú Macsa Trazabilidad Menú Macsa Codificación de productos Menú Macsa Codificación de embalajes Menú Macsa Etiquetadoras Menú Macsa Nuestros Clientes Macsa
home » Sobre Nosotros » Investigación y Desarrollo

¿Desea más información?



















CAPTCHA Image Reload Image * Campos obligatorios

Investigación y Desarrollo

Equipos de codificación láser. Sistemas de etiquetado. Impresoras-aplicadoras en tiempo real

Gracias a la constante inversión en I+D de MACSA hemos conseguido que el coste de mantenimiento de nuestros equipos de marcaje láser sea prácticamente nulo, dándole a nuestros tubos láser una vida útil de hasta 100.000 horas.
La velocidad, precisión y posibilidad de controlar la potencia del haz ofrecen innumerables ventajas.

La nueva generación de láseres de marcado CO2, YAG y fibra pueden marcar permanentemente sobre una gran gama de superficies como metales, cerámicas, laminados, plásticos, film, madera, tela o cartón aunque estén sucias, mojadas o aceitadas, sin perder calidad.

No se producen desgastes ni roturas del equipo, de manera que se obtienen significativos beneficios en los sistemas de producción: tiempo, dinero, calidad y economía.

Con el software del sistema podemos crear fácilmente textos, números consecutivos, logos, códigos de barras , códigos Datamatrix y hasta los más complejos gráficos, así como conectar nuestro equipo con un sistema Auto-Cad.

Nuestro trabajo en las soluciones de etiquetado nos han permitido lanzar nuevas soluciones de impresoras-aplicadoras, asi como una nueva gama de equipos para producciones medianas con unas grandes prestaciones y a un precio muy ajustado.

Investigación y Desarrollo