Loading...
Macsa Sobre Nosotros Menú Macsa Trazabilidad Menú Macsa Codificación de productos Menú Macsa Codificación de embalajes Menú Macsa Etiquetadoras Menú Macsa Nuestros Clientes Macsa
home » Trazabilidad » Trazabilidad en sectores  » Sector alimentación

Sector alimentación

Soluciones hardware y software que aseguran la trazabilidad del producto

En un sector tan exigente y comprometido como el sector alimentario, nuestras soluciones para necesidades de codificación o marcaje son una carta segura.

En MACSA, gracias a nuestra experiencia y un experto equipo de consultores, estamos diseñando e implementando soluciones globales de hardware y software que permiten controlar la producción, gestionar el stock en tiempo real, controlar los equipos de marcaje en las líneas de producción y gestionar finalmente su almacén, y todo ello asegurando la trazabilidad de sus productos.

Equipos láser, de inyección de tinta con tintas alimentarias, equipos de termoimpresión para el marcaje sobre film en envoltorios de snacks, tapas de yogur, etc.
Etiquetadoras con múltiples aplicadores que se adaptan a sus líneas de embalaje.


Sector alimentación Sector alimentación Sector alimentación Sector alimentación Sector alimentación Sector alimentación Sector alimentación
Descargar catálogo

¿Desea más información?



















CAPTCHA Image Reload Image * Campos obligatorios