Loading...
Macsa Sobre Nosotros Menú Macsa Trazabilidad Menú Macsa Codificación de productos Menú Macsa Codificación de embalajes Menú Macsa Etiquetadoras Menú Macsa Nuestros Clientes Macsa
home » Nuestros Clientes » Bodegas Franco Españolas

¿Desea más información?



















CAPTCHA Image Reload Image * Campos obligatorios

Bodegas Franco Españolas

...se precisaba un proveedor que no solo aportase maquinaría y software asociado a ella, sino también que pudiese implantar un sistema integrado completo con las máximas posibilidades de éxito

Esta empresa, que cuenta con una línea de producción automatizada preparada para procesar 12.000 botellas hora, buscaba una solución para registrar la completa trazabilidad de sus vinos desde el momento del embotellado hasta el envío al cliente final. Esta solución debía a la vez proporcionar una perfecta codificación de sus elaborados, la optimización de sus procesos logísticos y una reducción de los costes operativos.

Para conseguir llegar a estos objetivos, se precisaba un proveedor que no solo aportase maquinaría y software asociado a ella, sino también que pudiese implantar un sistema integrado completo con las máximas posibilidades de éxito. La empresa seleccionada fue MACSA ID S.A., compañía sólidamente  consolidada en ofrecer soluciones de codificación y trazabilidad, y que gracias a su amplia experiencia y completos servicios de consultoría y análisis funcional garantizaban desde el inicio, la consecución satisfactoria del proyecto.

Para completar el sistema integral proporcionado por MACSA, se ofrece también a Bodegas Franco-Españolas un servicio postventa en el que se da soporte a la instalación realizada mediante mantenimiento tanto preventivo, como correctivo. Se suministran todos los consumibles, ribbons y etiquetas. Ante cualquier nueva necesidad o expansión del negocios y proporciona un servicio continuo de seguimiento y servicios de consultoría.

 

 

 

 

 

Bodegas Franco Españolas