Loading...
Macsa Sobre Nosotros Menú Macsa Trazabilidad Menú Macsa Codificación de productos Menú Macsa Codificación de embalajes Menú Macsa Etiquetadoras Menú Macsa Nuestros Clientes Macsa
home » Etiquetadoras » Serie MLC - Impresoras aplicadoras para medianas producciones » Etiquetadora MLC 4030/6030 plus frontal

Etiquetadora MLC 4030/6030 plus frontal

Sistema de impresión y aplicación de etiquetas de bajo coste y alta fiabilidad

El sistema de impresión y aplicación de etiquetas de bajo coste y alta fiabilidad, con una impresora aplicadora automática de etiquetas industrial de diseño compacto y modular de alta fiabilidad, esta fabricado con materiales de primer nivel con estructura de Aluminio anodizado lo que le confiere alta resistencia a ambientes adversos y duras condiciones de trabajo.
Manejo Simple e Intuitivo.
Etiquetadora provista de Pantalla Táctil de 5,6" con interface gráfica que facilita la entrada de datos y la configuración del equipo.
Electrónica diseñada para ofrecer la máxima fiabilidad y durabilidad con conexiones y comunicaciones industriales incluidas de forma estándar.
Gestión de datos de forma autónoma gracias a la CPU interna; ya sean lotes, fechas, caducidades, contadores y campos variables.
La etiquetadora incorpora un sistema de cambio rápido de aplicador que le otorga la posibilidad de adaptarse con facilidad a las diferentes necesidades de producción.
La etiquetadora puede verse complementada de forma estándar con diferentes accesorios para ofrecer la máxima adaptabilidad a las necesidades del usuario y la ubicación en las líneas de producción.


Etiquetadora MLC 4030/6030 plus frontal
Descargar catálogo

¿Desea más información?



















CAPTCHA Image Reload Image * Campos obligatorios