Loading...
Macsa Sobre Nosotros Menú Macsa Trazabilidad Menú Macsa Codificación de productos Menú Macsa Codificación de embalajes Menú Macsa Etiquetadoras Menú Macsa Nuestros Clientes Macsa
home » Nuestros Clientes » L'Oreal

¿Desea más información?



















CAPTCHA Image Reload Image * Campos obligatorios

L'Oreal

L'Oreal estaba buscando un sistema fiable y seguro para evitar las copias de sus productos cosméticos

Después de evaluar diferentes tecnologías se llegó a la conclusión de que los sistemas láser son los únicos capaces de ofrecer la velocidad y la calidad de impresión deseada a estas cadencias de producción. Y Macsa fue elegida como la empresa proveedora para esta máquina, siendo la única empresa con sistemas capaces de imprimir a altas velocidades códigos 2D y de barras gracias a sus equipos Láser SHS (Super High Speed). La gama de equipos láser de Macsa incluye equipos de varias tecnologías, CO2, YAG y equipos de Fibra para cubrir una gran variedad de aplicaciones.

Dentro de esta amplia gama se incluyen equipos de gama alta con un sistema de scanner digitales capaces de imprimir 1500 caracteres por segundo. El desarrollo de este proyecto que ha durado más de un año se ha puesto en producción recientemente para la cajetilla de la máscara de cejas Hypnose de Lancôme (L'Oréal), aunque en esta máquina se pueden incluir varias producciones de diferentes productos con diferentes tamaños.

Esta solución que integra los equipos de Macsa ha sido ya reconocida con varios premios entre los que se encuentran el Oscar de la feria Embalage2008 de Paris así como el 1er Premio a la Innovación Tecnológica 2009 por el Forum económico Mundial de Davos.

L'Oreal