Loading...
Macsa Sobre Nosotros Menú Macsa Trazabilidad Menú Macsa Codificación de productos Menú Macsa Codificación de embalajes Menú Macsa Etiquetadoras Menú Macsa Nuestros Clientes Macsa
home » Nuestros Clientes » Laboratorios Esteve

¿Desea más información?



















CAPTCHA Image Reload Image * Campos obligatorios

Laboratorios Esteve

ESTEVE ha implantado en sus líneas de producción equipos codificadores láser MACSA para la codificación en los estuches primarios de sus productos

La innovación ha sido una constante en la política desarrollada por ESTEVE a lo largo de sus 79 años de historia apostando por las exigencias de calidad, seguridad, la salud y protección del medio ambiente. Todo ello ha llevado a ESTEVE a la implantación en sus líneas de producción de equipos codificadores láser de la empresa MACSA para la codificación  en los estuches primarios de sus productos.

Se codifican datos como el número de lote y la fecha de caducidad así como también el código GTIN (Global Trade Item Number) o EAN-13 para su control de trazabilidad, englobando esta información en un código de datos Datamatrix. Para ello se utiliza un sistema de marcaje láser con un equipo  K-1060 SHS Plus. Gracias a su conexión ethernet se permite el envío de la información a codificar desde un PC, con posible selección a pie de equipo de los campos a marcar, variables o no. La codificación consiste en  4 líneas de texto  y un código 2D Datamatrix a una cadencia de 500 estuches por minuto. Al mismo tiempo, el equipo codificador láser de MACSA incorpora el software 21 CFR part 11, que permite a los laboratorios  garantizar la utilización de los registros y firmas electrónicas, equivalentes a las que se basan en papel y tinta.

Con el sistema láser K-1060 SHS Plus se ha conseguido la calidad en el  marcaje, la  velocidad de codificación y una trazabilidad del 100% exigida por Lab. Esteve, contribuyendo también por su limpieza, en la protección del medio ambiente.

Laboratorios Esteve