Loading...
Macsa Sobre Nosotros Menú Macsa Trazabilidad Menú Macsa Codificación de productos Menú Macsa Codificación de embalajes Menú Macsa Etiquetadoras Menú Macsa Nuestros Clientes Macsa
home » Trazabilidad » Equipos » Identificación y comunicación

Lectores para verificación de marcaje.

La verificación del marcaje con código de barras en la línea mediante scanners permite detectar con antelación posibles defectos.

El interés de la codificación radica en la posibilidad de asociar una información al producto o elemento logístico de que se trate. Esa información podrá recuperarse más tarde para ser utilizada en aplicaciones como control de calidad, gestión de stocks o distribución.

Para ello ofrecemos una gama de sistemas que van desde los sencillos lectores de códigos de barras hasta los terminales de recogida de datos más potentes.

MACSA puede asesorarle sobre el lector más adecuado, pero también sobre el tipo de modulación que mejor se adapta a sus instalaciones o el software a desarrollar. Nuestra experiencia en el diseño, la fabricación y la implantación de Sistemas de Control e Identificación de Producción Industrial es la mejor garantía de que entendemos sus requisitos y de que le proporcionamos el equipo más idóneo para la gestión y la implantación de su proyecto.

 

Terminales fijos y lectores RF.

Cualquier material que deba ser identificado rápida y eficazmente requiere los lectores de códigos de barras suministrados por MACSA. Las soluciones innovadoras de Auto Identificación permiten que los procesos de producción, trazabilidad y logística puedan ser diseñados eficazmente.


Lectores para verificación de marcaje.
Descargar catálogo

¿Desea más información?



















CAPTCHA Image Reload Image * Campos obligatorios