Loading...
Macsa Sobre Nosotros Menú Macsa Trazabilidad Menú Macsa Codificación de productos Menú Macsa Codificación de embalajes Menú Macsa Etiquetadoras Menú Macsa Nuestros Clientes Macsa
home » Codificación de productos » Codificación y marcaje láser

¿Desea más información?



















CAPTCHA Image Reload Image * Campos obligatorios

Codificación y marcaje láser

Ecológico, limpio, sin consumibles, flexible, marcaje permanente

ECOLÓGICO - LIMPIO
La contaminación del ambiente de la planta de producción, provocada por los vapores y residuos del disolvente y de la tinta de los codificadores convencionales, ya no es problema con la codificación industrial por láser dinámico.

SIN CONSUMIBLES

Dada la ausencia de consumibles en la codificación y marcado por láser, no se generan residuos de productos. Además, el láser sellado elimina la necesidad de utilizar botellas de gas en la planta de producción.

MARCAJE PERMANENTE

La codificación de productos requiere una identificación fiable y permanente. La suciedad, la humedad y las superficies irregulares ya no representan ningún problema para la obtención de una codificación clara y precisa gracias al marcaje por láser.

FLEXIBILIDAD

El sistema MACSA permite la codificación láser de caracteres alfanuméricos, números de serie, códigos de barras, codificación secuencial, logotipos y lotes de varios tamaños y anchuras a una velocidad de hasta 300 metros por minuto y de más de 10.000 caracteres por segundo.

BAJO COSTE
Gracias a la tecnología de radiofrecuencia, el coste de mantenimiento del equipo de codificación y marcaje láser de MACSA es prácticamente nulo, con una vida útil del tubo láser de más de 30.000 horas.


Codificación y marcaje láser Codificación y marcaje láser Codificación y marcaje láser Codificación y marcaje láser Codificación y marcaje láser