Loading...
Macsa Sobre Nosotros Menú Macsa Trazabilidad Menú Macsa Codificación de productos Menú Macsa Codificación de embalajes Menú Macsa Etiquetadoras Menú Macsa Nuestros Clientes Macsa
home » Trazabilidad » Asistencia y Servicios » Programa de mantenimiento preventivo plus

Programa de mantenimiento preventivo plus - PMP PLUS

La resolución de incidencias de forma prioritaria

• El PMP Plus ofrece todos los beneficios del PMP Standard y añade los siguientes:
• Asistencia técnica en un plazo típico de menos de 24 horas y máximo de 48 horas de la llamada al Servicio de Asistencia Técnica. Si la asistencia es fuera del periodo garantizado, el desplazamiento y las horas de viaje de esa asistencia serán gratuitas.

• Resolución de la incidencia como máximo a los dos días de la llamada al Servicio de Asistencia Técnica mediante set de recambios recomendados o servicio de sustitución. En caso de no poder solucionar la avería, le ofrecemos el Servicio de Sustitución de Macsa con un 10% de descuento.

• Si se detecta una avería en los equipos a los que se está llevando a cabo el mantenimiento, las horas destinadas a reparación son sin cargo.

• En caso de nueva incidencia durante los 7 días siguientes a la intervención, le ofrecemos de forma gratuita el desplazamiento.

• Este programa ofrece a nuestros clientes rapidez en la asistencia y la resolución de la incidencia, así como el mantenimiento de su parque de equipos conservándolos en perfecto estado de funcionamiento, aumentando el nivel de fiabilidad de los mismos.


Programa de mantenimiento preventivo plus - PMP PLUS
Descargar catálogo

¿Desea más información?



















CAPTCHA Image Reload Image * Campos obligatorios