Loading...
Macsa Sobre Nosotros Menú Macsa Trazabilidad Menú Macsa Codificación de productos Menú Macsa Codificación de embalajes Menú Macsa Etiquetadoras Menú Macsa Nuestros Clientes Macsa
home » Sobre Nosotros » Noticias » VOTA POR MACSA EN LOS EUROPEAN BUSINESS AWARDS

VOTA POR MACSA EN LOS EUROPEAN BUSINESS AWARDS

Manresa, Octubre 2013.- El pasado mes de Julio MACSA fue la ganadora nacional de los European Business Awards 2013 en la categoría de Innovación. Los European Business Awards reconocen a las mejores compañías de Europa en el campo de la excelencia, mejores prácticas e innovación, analizando cerca de 15.000 empresas de toda Europa y seleccionando las que mejor representan los principios rectores de los premios: éxito comercial, innovación y ética de negocio.

Ahora MACSA compite por el título de "Campeón Público Nacional” en los European Business Awards con el resto de campeones nacionales. Para obtener dicho premio se ha abierto una votación online, en la que Macsa compite a través de un voto público. Todos los videos de los campeones nacionales de este año se pueden encontrar en la web de European Business Awards: www.businessawardseurope.com.

La fecha límite para obtener el máximo número de votos es el próximo 2 de Enero. La empresa con más votos será nombrada “Campeón Público Nacional” el próximo 14 de Enero.

Si Macsa obtiene dicho premio, habrá una segunda votación pública para obtener el premio "Campeón Europeo " que se anunciará en la Gala de Premios en Mayo del 2014. Os animamos a todos a contribuir en la obtención del título con vuestro voto.

¿Cómo registrar el voto?

• Ir a la entrada de vídeo haciendo CLICK AQUÍ

• Introduce el correo electrónico en el " Vote for this entry!"

• Pulsa al botón "Vote"

• Recibirás un correo electrónico con un enlace.

• Haz clic en el enlace e introduce el mail y la contraseña para validar el voto


VOTA POR MACSA EN LOS EUROPEAN BUSINESS AWARDS

¿Desea más información?



















CAPTCHA Image Reload Image * Campos obligatorios