Loading...
Macsa Sobre Nosotros Menú Macsa Trazabilidad Menú Macsa Codificación de productos Menú Macsa Codificación de embalajes Menú Macsa Etiquetadoras Menú Macsa Nuestros Clientes Macsa
home » Sobre Nosotros » Noticias » MACSA ID PRESENTA EN HISPACK 2015 SUS ULTIMAS NOVEDADES EN CODIFICACIÓN Y TRAZABILIDAD

MACSA ID PRESENTA EN HISPACK 2015 SUS ULTIMAS NOVEDADES EN CODIFICACION Y TRAZABILIDAD

 

La empresa española, presente en 70 países, aporta soluciones a las necesidades de codificación, identificación y trazabilidad integrando todos los procesos y dirigiéndolos hacia un interés común, el consumidor final.

30 de Marzo de 2015.- MACSA ID participa de nuevo en la feria Hispack 2015, del 21 al 24 de Abril. El stand de MACSA ID estará situado en el pabellón 3, nivel 0, calle D, stand 417.

MACSA ID pone en común distintas tecnologías, láser, tinta o termoimpresión, tanto a nivel de hardware como de software, servicios, consumibles y otros suministros, para sectores tan diversos como alimentación y bebidas, cosmética o farmacéutico y también mostrará las últimas novedades en sistemas de codificación y etiquetado, entre las que destacan los equipos láser y tinta, que cubren todas las necesidades.

MACSA ID también expondrá su gama de soluciones software para la gestión de la codificación y la trazabilidad y la eficiencia de la línea de producción.

Todos los miembros del equipo de MACSA ID estarán encantados de recibirle en el stand y mostrarle, en el momento, un gran número de soluciones de codificación y trazabilidad realizadas en distintos materiales.


MACSA ID PRESENTA EN HISPACK 2015 SUS ULTIMAS NOVEDADES EN CODIFICACION Y TRAZABILIDAD  MACSA ID PRESENTA EN HISPACK 2015 SUS ULTIMAS NOVEDADES EN CODIFICACION Y TRAZABILIDAD  MACSA ID PRESENTA EN HISPACK 2015 SUS ULTIMAS NOVEDADES EN CODIFICACION Y TRAZABILIDAD

¿Desea más información?



















CAPTCHA Image Reload Image * Campos obligatorios