Loading...
Macsa Sobre Nosotros Menú Macsa Trazabilidad Menú Macsa Codificación de productos Menú Macsa Codificación de embalajes Menú Macsa Etiquetadoras Menú Macsa Nuestros Clientes Macsa
home » Sobre Nosotros » Noticias » MACSA ID PARTICIPA EN EMPACK 2013

MACSA ID PARTICIPA EN EMPACK 2013

 

FECHAS: 13 y 14 de Noviembre de 2013
FERIA: EMPACK 2013
LUGAR:Pabellón 12 de Feria de Madrid
LOCALIZACIÓN: F4-a

Manresa, 28 de Octubre de 2013.- MACSA ID participa en la 6ª edición de Empack que se celebrará en Madrid los días 13 y 14 de noviembre. A lo largo de estos dos días se presentará el futuro del packaging, tecnología, materiales y servicios. En esta ocasión el packaging innovador tendrá un especial protagonismo.

La feria, que espera reunir a más de 4.500 visitantes profesionales, cuenta en 2013 con más de 100 expositores, entre los que se encuentra MACSA ID que presentará como novedad la etiquetadora mAPPLY, además de productos asentados en el mercado como son el láser ICON, el láser de la SERIE K con marcaje dinámico y estático, el láser fLASER, la etiquetadora láser iLABEL y Consumibles.

Las etiquetadoras odbLOCKS permiten adaptarse a una gran variedad de aplicaciones de etiquetado. Su diseño modular permite disponer de una gran variedad de modelos estándar. La construcción de los distintos módulos con componentes de primera calidad de aluminio anodizado y el uso de componentes de las primeras marcas dan a la mApply una alta fiabilidad y un rendimiento máximo. La gran variedad de aplicadores disponibles y más de 100 variantes diferentes permiten escoger el aplicador más adecuado en función de los requerimientos de la aplicación. La pantalla táctil permite un fácil manejo de los parámetros de configuración de la etiquetadora. También permite un control del estado del equipo y herramientas de test para mantenimiento y rápida localización de incidencias. La diversidad de comunicaciones externas incluyendo puerto Ethernet, facilitan una interconexión flexible con las líneas de producción permitiendo controlar el estado del equipo de forma remota, e integrar fácilmente el equipo en líneas automatizadas de producción.

 


MACSA ID PARTICIPA EN EMPACK 2013

¿Desea más información?



















CAPTCHA Image Reload Image * Campos obligatorios