Loading...
Macsa Sobre Nosotros Menú Macsa Trazabilidad Menú Macsa Codificación de productos Menú Macsa Codificación de embalajes Menú Macsa Etiquetadoras Menú Macsa Nuestros Clientes Macsa
home » Sobre Nosotros » Noticias » MACSA PARTICIPA EN LA 28ª BIEMH

FECHA: del 2 al 7 de junio 2014

FERIA: BIEMH

LUGAR: BILBAO EXHIBITION CENTRE Ronda de Azkue 1 48902 Ansio-Barakaldo

UBICACIÓN: Pabellón 5, Stand E49

Manresa, 26 de Mayo de 2014.- MACSA ID, empresa familiar de Manresa dedicada a la trazabilidad, codificación y marcaje en láser, participa en la 28ª edición de la BIEMH (Bienal Española de Máquina-Herramienta) que tendrá lugar del 2 al 7 de junio en el BEC-Bilbao Exhibition Centre. Más de 940 firmas expositoras de más de 30 países han confirmado ya su asistencia a este certamen que ocupará cuatro pabellones de BEC y una superficie total de cerca de 70.000 m2.

El lema de la BIEMH de este año es “THINK BIG, THINK BIEMH” y ha demostrado sintonizar perfectamente con el planteamiento actual de las empresas del sector. De este modo, los participantes y asistentes a la feria podrán ver grandes máquinas, tecnologías avanzadas e interesantes perspectivas de negocio.

Novedades de MACSA I.D. en BIEMH

MACSA presenta en esta exhibición su última novedad, las iLASERBOX: Estaciones de trabajo que se usan en aplicaciones de marcaje láser semi-manuales y de poco volumen de trabajo. Se trata de conjuntos completos, totalmente equipados e intuitivos. Las estaciones de trabajo iLASERBOX operan con los láseres de Macsa de YAG y fibra. Estos láseres, cuando están integrados en la iLASERBOX, se convierten en unos equipos de marcajes de clase I completos, totalmente automatizados y listos para su uso.

MACSA ha desarrollado una nueva generación de láseres que responden a las necesidades más variadas de la industria: desde láseres pequeños, adaptables a cualquier entorno hasta láseres de carácter ecológico, todos ellos desarrollados a partir de I+D propia de MACSA. Con estas aportaciones la compañía manresana desea ofrecer soluciones adaptables a las demandas del mercado.

MACSA se suma a este encuentro presentando su alta gama de productos entre los que se encuentran la Serie D, láseres de YAG DPSS diseñados para el marcado industrial intensivo, la Serie F, láseres de fibra pulsados diseñados para el marcado industrial (estos también se pueden configurar para la codificación de envases de film y aluminio exible), la Serie K, una gama de láseres CO2 potentes y rápidos para satisfacer las necesidades de la gran mayoría de empresas que requieren codificar sus embalajes, el iCON, láseres de codificación específicos para caracteres pequeños (suponen una alternativa limpia, versátil y económica a los sistemas de tinta), los NANO, láseres de YAG compactos para uso general diseñados para adaptarse a espacios limitados (son una alternativa atractiva a las tecnologías tradicionales) y los equipos de inyección de tinta continua LINX.



¿Desea más información?



















CAPTCHA Image Reload Image * Campos obligatorios