Loading...
Macsa Sobre Nosotros Menú Macsa Trazabilidad Menú Macsa Codificación de productos Menú Macsa Codificación de embalajes Menú Macsa Etiquetadoras Menú Macsa Nuestros Clientes Macsa
home » Sobre Nosotros » Noticias » VOTA POR MACSA IN LOS EUROPEAN BUSINESS AWARDS 2014-2015

VOTA POR MACSA EN LOS EUROPEAN BUSINESS AWARDS 2014-2015

 

- MACSA ID compite por segundo año por el título de "Campeón Público Nacional” en el prestigioso concurso European Business Awards. La votación pública se cierra el próximo 24 de Febrero.

Manresa, Enero 2015.- El pasado mes de Septiembre MACSA fue la ganadora Nacional por segundo año consecutivo en los European Business Awards 2014-2015 en la categoría de “La mejor empresa del año (con volumen de negocio hasta 25 millones de euros)”. Este premio se otorga a la empresa que mejor demuestra unos importantes resultados financieros y un sólido crecimiento, y que ha incorporado estrategias de innovación y liderazgo en su sector.

Ahora MACSA compite por el título de "Public National Champion” en los European Business Awards con el resto de campeones nacionales.

Para obtener dicho premio se ha abierto una votación online en la que Macsa compite a través de un voto público. La fecha límite para obtener el máximo número de votos es el próximo 24 de Febrero. Os animamos a todos a contribuir en la obtención del título con vuestro voto.

¿Cómo registrar tu voto?

• Ir a la entrada de vídeo clicando a este LINK

• Introduce tu correo electrónico en el " Vote for this entry"

• Pulsa el botón "Vote"

• Recibirás un correo electrónico con un enlace.

• Haz clic en el enlace para confirmar tu voto

GRACIAS POR TU COOPERACIÓN.


VOTA POR MACSA EN LOS EUROPEAN BUSINESS AWARDS 2014-2015

¿Desea más información?



















CAPTCHA Image Reload Image * Campos obligatorios