Loading...
Macsa Sobre Nosotros Menú Macsa Trazabilidad Menú Macsa Codificación de productos Menú Macsa Codificación de embalajes Menú Macsa Etiquetadoras Menú Macsa Nuestros Clientes Macsa
home » Sobre Nosotros » Noticias » MACSA ESTARÁ PRESENTE EN ENOMAQ 2015

MACSA PRESENTE EN ENOMAQ 2015

Junto a las más punteras empresas del sector vitivinícola

 

FECHAS: del 24 al 27 de febrero 2015
LOCALIZACIÓN: Feria de Zaragoza Autovía A - 2 km 311, 50012 Zaragoza - España
STAND: Pabellón 5, Stand D/E

Manresa, 28 de Enero de 2015.- MACSA ID, empresa familiar de Manresa dedicada a la trazabilidad, codificación y marcaje en láser, participa en la 20º Salón internacional de maquinaria y equipos para bodegas y embotellado, que tendrá lugar del 24 al 27 de febrero en la Feria de Zaragoza junto con Oleomaq y Tecnovid-Oleotec. La pasada edición el Salón recibió un total de 24.175 visitantes profesionales, procedentes de 31 países diferentes. Más de 1.075 firmas procedentes de los cinco continentes han confirmado ya su asistencia a este certamen que ocupará seis pabellones y una superficie total de cerca de 55.000 m2.

Novedades de MACSA I.D. en ENOMAQ

MACSA presenta en esta exhibición la nueva etiquetadora idBlocks, la respuesta más eficaz para la necesidad de flexibilidad en las aplicaciones de etiquetado. idBlocks está construida con módulos extraíbles que son fácilmente fijados al cuerpo de la máquina permitiendo una rápida sustitución o cambio. idBlocks dispone de una amplia gama de aplicadores de etiquetas para cubrir las necesidades más exigentes del mercado y ofrece la máxima adaptabilidad en todas las líneas de producción. Esto le permite etiquetar en cualquier posición del producto, a distintas distancias y adaptándose a su superficie. Además, se pueden incorporar de forma estándar diferentes accesorios como: preaviso de consumibles, mampara de protección IP y escáneres, etc.

MACSA se suma a este encuentro presentando también otros productos entre los que se encuentran los láseres iCON, láseres de codificación específicos para caracteres pequeños (suponen una alternativa limpia, versátil y económica a los sistemas de tinta), los equipos de inyección de tinta continua LINX 5900, diseñados para proporcionar una codificación confiable, los láseres de la Serie K, láseres de CO2 potentes y rápidos hechos para satisfacer las necesidades de la gran mayoría de empresas que requieren codificar sus embalajes, y los láseres de la Serie HPD, para el marcaje de cajas de madera y barriles en cadenas de producción como el sector vitivinícola.


MACSA PRESENTE EN ENOMAQ 2015

¿Desea más información?



















CAPTCHA Image Reload Image * Campos obligatorios