Loading...
Macsa Sobre Nosotros Menú Macsa Trazabilidad Menú Macsa Codificación de productos Menú Macsa Codificación de embalajes Menú Macsa Etiquetadoras Menú Macsa Nuestros Clientes Macsa
home » Sobre Nosotros » Noticias » El distribuidor de MACSA, BOTTLING PRINTING, exhibe en Pack Expo 2016 en Bucarest, Rumana

El distribuidor de MACSA, BOTTLING PRINTING, exhibe en Pack Expo 2016 en Bucarest

Del 27 al 30 de Septiembre del 2016

Fecha: Del 27 al 30 de Septiembre del 2016

FERIA: PACK EXPO 2016

LUGAR: BALKANIC EXHIBITION 2016. BUCHAREST, ROMANIA

STAND: Stand 25, Central Pavilion A 


El distribuidor de MACSA, BOTTLING PRINTING, de Rumania, participará en la exposición PACK EXPO 2016 en Bucarest, donde se mostrarán las últimas tecnologías en línea de producción. El stand de BOTTLING PRINTING se encuentra en el Stand 25, pabellón central, donde BOTTLING PRINTING exhibirá un Láser D5020 y otros equipos láser.

Acerca de PACK EXPO

Pack Expo representa la industria del embalaje regional en su máxima expresión. Firmas ya consolidadas y empresas innovadoras de 12 países expondrán sus últimos productos y servicios en Romexpo, el mayor evento sobre normas europeas en Bucarest. Pack Expo recibe a los productores, importadores y proveedores de envases, materiales de embalaje, máquinas y equipos dedicados por igual. Prepárese para conectar con los tomadores de decisiones de los sectores comerciales más importantes, más de 10.000 visitantes profesionales y construir relaciones de negocios con posibles socios de 20 mercados.
Asistir a Pack Expo también le da acceso de primer nivel al know-how y a soluciones empresariales innovadoras dedicadas a las industrias de alta demanda, tales como alimentacións, bebidas, productos farmacéuticos, cosméticos y mucho más.

El distribuidor de MACSA, BOTTLING PRINTING, exhibe en Pack Expo 2016 en Bucarest

¿Desea más información?



















CAPTCHA Image Reload Image * Campos obligatorios