Loading...
Macsa Sobre Nosotros Menú Macsa Trazabilidad Menú Macsa Codificación de productos Menú Macsa Codificación de embalajes Menú Macsa Etiquetadoras Menú Macsa Nuestros Clientes Macsa
home » Etiquetadoras

¿Desea más información?



















CAPTCHA Image Reload Image * Campos obligatorios

Etiquetas. Impresoras de sobremesa. Impresoras/Aplicadoras

Soluciones de etiquetaje que se adaptan a sus necesidades

Impresoras de sobremesa
Con las impresoras de sobremesa y su gran variedad (distintas anchuras y velocidades, impresoras en color…) y su software de diseño correspondiente, dispone de un sistema versátil para la identificación de embalajes.
Las etiquetas generadas con estas impresoras pueden aplicarse manualmente o bien usando aplicadoras.

Impresoras/Aplicadoras
Cuando resulta más económico y cómodo generar las etiquetas en el momento de su aplicación, o cuando es prescindible incorporar a la etiqueta información en tiempo real, entran en juego las impresoras/aplicadoras.

Cajas, sacos, palets, aplicación lateral, superior, frontal, a dos o a cuatro caras, aplicación por contacto o por aire, en tiempo real o no. Para cada situación y necesidad, MACSA le aporta la solución más adecuada.

Por supuesto, los equipos se pueden conectar para integrarse en un sistema de gestión de producción, ofreciendo la flexibilidad necesaria para prever la evolución futura de sus necesidades de codificación.

Nuestras nuevas etiquetadoras sin necesidad de aire comprimido permiten que las impresoras/aplicadoras sean más sencillas de instalar y eliminan la necesidad de un mantenimiento añadido.

Aplicadoras
Nuestra gama de aplicadoras incluye las conocidas aplicadoras por contacto, pero también las que utilizan el disparo por aire y todas ellas diseñadas para que se adapten a las necesidades de su línea de producción o embalaje.

La aplicación por disparo de aire de las etiquetas tiene múltiples aplicaciones y ventajas: aplicación sobre superficies irregulares, a altas velocidades (hasta 800 etiquetas por minuto), máxima precisión (+/- 0,4 mm), productos a distancia variable y evitabilidad de impacto sobre el producto.

idBlocks - Impresoras aplicadoras para altas producciones

Serie MLA - Aplicadoras de etiquetas con múltiples aplicadores

Serie MLC - Impresoras aplicadoras para medianas producciones

Impresoras de sobremesa

Etiquetas. Impresoras de sobremesa. Impresoras/Aplicadoras Etiquetas. Impresoras de sobremesa. Impresoras/Aplicadoras Etiquetas. Impresoras de sobremesa. Impresoras/Aplicadoras Etiquetas. Impresoras de sobremesa. Impresoras/Aplicadoras Etiquetas. Impresoras de sobremesa. Impresoras/Aplicadoras