Loading...
Macsa Sobre Nosotros Menú Macsa Trazabilidad Menú Macsa Codificación de productos Menú Macsa Codificación de embalajes Menú Macsa Etiquetadoras Menú Macsa Nuestros Clientes Macsa
home » Codificación de productos » Codificación por inyección de tinta  » Impresora de inyección de tinta LINX 7900 (bajo consumo)

Impresora por inyección de tinta 7900 Solver

¿Necesita minimizar los costos de funcionamiento de su codificador de inyección de tinta mientras que maximiza la confiabilidad de la codificación?

La gama de codificadores Linx 7900 ofrece características avanzadas como estándar, ofreciéndole un mayor valor por el dinero sin costos ocultos. El codificador Linx 7900 Solver está diseñado para reducir el consumo de solvente hasta en un 40% , ofreciendo menos desperdicio y menores costos de funcionamiento.

Todos los codificadores Linx están diseñados para minimizar el costo total de propiedad y maximizar la rentabilidad. Sin embargo, el codificador Linx 7900 Solver tiene un sistema de tinta especial el cual se adapta de manera inteligente al ambiente de producción, lo que proporciona un uso aún más eficaz del solvente, sin afectar la confiabilidad.

Los costos de funcionamiento más bajos

• El consumo más bajo de solvente, especialmente a temperaturas de funcionamiento bajas, a diferencia de otras marcas de codificadores de inyección de tinta.

• El sistema de tinta inteligente permite hasta 9000 horas entre intervalos de mantenimiento programados.

• Garantía de 18 meses para el codificador desde la instalación sin costo adicional.

Mayor tiempo de producción

• No requiere un sistema de enfriamiento de solvente, a diferencia de otros dispositivos de reducción de solvente,: no existe riesgo de fallas del condensador o del ventilador de enfriamiento.

• El sistema FullFlush® limpia y seca automáticamente el cabezal de impresión y el conducto en cada apagado.

• SureFill® permite reabastecimientos rápidos y sin errores, cada vez.

Control simple del codificador

• Linx Insight® permite el monitoreo remoto desde un teléfono inteligente, además de la descarga de mensajes y control desde una computadora.

• El software QuickSwitch® permite el uso de un lector de códigos de barras para realizar cambios de códigos simples y precisos.

• El puerto USB significa una transferencia fácil de mensajes entre codificadores.

• La edición de mensajes sin errores se proporciona mediante indicaciones personalizables en pantalla, con el fin de reducir los errores de códigos.


Impresora por inyección de tinta 7900 Solver Impresora por inyección de tinta 7900 Solver Impresora por inyección de tinta 7900 Solver Impresora por inyección de tinta 7900 Solver Impresora por inyección de tinta 7900 Solver Impresora por inyección de tinta 7900 Solver
Descargar catálogo

¿Desea más información?



















CAPTCHA Image Reload Image * Campos obligatorios