Loading...
Macsa Sobre Nosotros Menú Macsa Trazabilidad Menú Macsa Codificación de productos Menú Macsa Codificación de embalajes Menú Macsa Etiquetadoras Menú Macsa Nuestros Clientes Macsa
home » Trazabilidad » Asistencia y Servicios

¿Desea más información?



















CAPTCHA Image Reload Image * Campos obligatorios

Soluciones específicas y personalizadas a sus necesidades

Nuestro objetivo es obtener su máxima satisfacción y el máximo rendimiento de sus equipos

Investigación
MACSA invierte una parte importante de sus recursos en un constante programa de investigación, desarrollo y producción para asegurar que nuestros productos se mantienen líderes en la aplicación de la última tecnología en el sector de la identificación y la codificación.

Consultoría

Los éxitos obtenidos por MACSA y nuestro futuro dependen en gran medida de la satisfacción de nuestros clientes y de sus recomendaciones a sus colegas y asociados. La gama de productos y servicios sólo pretende crear expectativas reales que nosotros siempre procuramos satisfacer y mejorar en términos de calidad, seguridad, ejecución y soporte.

Personalización

El valor añadido de MACSA es el resultado de suministrar soluciones personalizadas a las necesidades del cliente.
El departamento de Proyectos de MACSA estudia en cada situación la solución más adecuada para las necesidades de nuestros clientes en cuanto a codificación, etiquetado, identificación, trazabilidad y gestión de almacenes, configurando para ello equipos que se adapten a cada instalación.


Formación

Como parte complementaria e indispensable para las soluciones implementadas, ofrecemos formación a los usuarios sobre los sistemas y equipos instalados.

Asistencia técnica

La asistencia técnica, la formación, la información y el consejo son para MACSA tanto o más importantes que la unidad misma de producción. Por lo tanto, consideramos estos factores parte integrante de nuestro rol. Un equipo de técnicos formados por MACSA está preparado para atenderle en cualquier necesidad que pueda surgirle. Además, MACSA mantiene un completo stock de repuestos a su disposición, para que su equipo sea atendido rápida y eficazmente. Eligiendo MACSA, usted tiene nuestro compromiso personal de que quedará completamente satisfecho.
Nuestra reputación depende de ello.


Soluciones específicas y personalizadas a sus necesidades