Loading...
Macsa Sobre Nosotros Menú Macsa Trazabilidad Menú Macsa Codificación de productos Menú Macsa Codificación de embalajes Menú Macsa Etiquetadoras Menú Macsa Nuestros Clientes Macsa
home » Sobre Nosotros » História

¿Desea más información?



















CAPTCHA Image Reload Image * Campos obligatorios

Soluciones para el mercado de marcaje y codificación industrial

Desde la distribución de maquinaria y consumibles para fabricantes de sellos de caucho hasta la tecnología láser

Macsa tiene una historia impresionante contando con más de 100 años de experiencia y para conocer su historia tenemos que volver a su nacimiento en 1908 cuando la compañía Framun ubicada en Manresa (Barcelona) montó la fábrica de sellos de caucho. Un par de años después la compañía empezó con la distribución de maquinaria y consumibles para fabricantes de sellos de caucho en toda España.

La demanda por codificación industrial se extendió cada vez más y hizo que una línea de la gama Framun se convirtió en 1983 en Macsa, una compañía totalmente independiente ofreciendo soluciones para un mercado de marcaje y codificación industrial por láser cada vez más sofisticado y complejo.

El interés en satisfacer el cliente final acorde con la norma internacional y manteniéndonos en primera línea en cuanto a innovación tecnológica, creó la necesidad de marcar todos los productos empaquetados, especialmente en el sector de la alimentación. Así se creó la oportunidad de incluir en los productos gran cantidad de información variable y clara.

Soluciones para el mercado de marcaje y codificación industrial