La Industria 4.0 y Macsa ID en Hispack 2018.

Mil personas visitan el stand de Macsa ID en la feria más importante de packaging.

Hispack es, cada 3 años,  la cita ineludible para todas las empresas dedicadas al sector del envase y del embalaje. La Fira de Barcelona de Gran Vía recibió casi 40.000 visitantes entre el 8 y el 11 de mayo, 4 días de feria donde los más de 840 expositores mostraron sus gamas de productos y novedades.

Macsa ID con la industria 4.0
Vista frontal del stand de Macsa ID en Hispack 2018

El stand de Macsa ID, un espacio de 350m2 repartidos en dos islas, estaba ubicado en el Pabellón 1, justo a la entrada de la puerta principal. En la isla grande, de 300m2,  se presentaron todas las diferentes tecnologías para soluciones de codificación y trazabilidad de Macsa ID, mientras que  en la isla pequeña, de 50m2 se mostraron las novedades dedicadas a la Industria 4.0.

Macsa ID con la industria 4.0
Parte del equipo Comercial y Proyectos mostrando las ventajas de Integranet 4.0

Nuevo software Integranet 4.0 de Macsa ID

La monitorización, el mantenimiento predictivo, la asistencia remota y el apoyo a la producción, son las principales ventajas que ofrece la interconectibidad de la nueva revolución industrial, todas ellas gestionadas por el software desarrollado por Macsa ID, Integranet 4.0. Una nueva industria que elimina las barreras y las fronteras y facilita el seguimiento de tu empresa desde cualquier sitio y en cualquier lugar.

Macsa ID con la industria 4.0
Integranet 4.0, el software de Macsa ID que te permite obtener la información desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Soluciones de codificación y trazabilidad adaptadas a cualquier necesidad.

Macsa ID suministra soluciones, específicas y personalizadas, adaptadas a las necesidades de codificación, identificación y trazabilidad en el sector del Packaging. Pone en común diferentes tecnologías, tanto hardware (láser, tinta o etiquetaje) como software, consumibles y otros suministros para empresas productivas de sectores como la alimentación, bebidas cosmética o farma.

Macsa ID aporta soluciones de codificación y trazabilidad para la seguridad de los productos envasados y la tranquilidad del cliente final.

Macsa ID en Hispack 2018
Codificación y Etiquetaje, Marcaje Industrial, Precorte y Microperforación, Software y Consumibles; todas las soluciones de una sola mano, Macsa ID.


 
Desde Macsa ID queremos agradecer el esfuerzo interno de todo el equipo, Producción, Almacén, Operaciones, Comerciales y Área managers, Logística, Etiquetas, Muestras, SAT, Recepción, Calidad, Estrucura, i+D, Proyectos, Post Venta y Marketing por todo el esfuerzo realizado antes, durante y después de la feria. Un esfuerzo que gracias a vosotros y todos los proveedores y colaboradores se ha visto recompensado, por vuestro interés en nuestros productos, nuestra empresa y el tiempo que nos habéis dedicado. Esperamos veros del 20 al 23 de Abril de 2021 en la próxima edición de la Hispack.

Macsa ID en Hispack 2018
Equipo Comercial Nacional y parte del equipo de Post venta, Proyectos y Marketing de Macsa ID.

Gracias.


Actuación de Pep Poblet y Txell Sust en el Cocktail Networking final.

Sin Comentarios

Deja un Comentario

Please be polite. We appreciate that.
Your email address will not be published and required fields are marked