Macsa ID, tu pasaporte hacia la Industria 4.0

production-coding-marking-macsa_v2

Actualmente la industria 4.0 está implementándose en muchas compañías con un único objetivo, integrar los procesos de negocio con las tecnologías de la nube. Esta integración ayuda a implementar e incrementar las sinergías en toda la compañía. En muchos casos, proyectos como el trato de los datos analíticos big data, el mantenimiento preventivo y el soporte remote por parte de especialistas, son los primeros pasos del proceso 4.0.SPA-F-20-cream-touchscreen-macsa-coding

Estos proyectos requieren el desarrollo de productos que cubran los aspectos de mantenimiento, capacidad de administración, operaciones sin fallos y recopilación de datos.

El proceso de desarrollo de productos y la enginería de Macsa ID están orientados a producir equipos inteligentes. Los productos tienen la habilidad de comunicarse y son capaces de generar multiplos datos, por ejemplo, la potencia utilizada en cualquier ciclo de funcionamiento y la temperatura de trabajo, ayudan a determinar la cantidad de potencia necesaria para codificar o marcar un producto.

Los principales elementos que facilitan la recopilación de datos de nuestros productos son los sensores y los microcontroladores integrados en la electrónica, cada uno encargado de monitorear condiciones específicas. Esta información puede ser compartida en tiempo real o recogida y compartida a intervalos definidos.ilaserbox-macsa-industrial-marking

No olvidemos que todo tiene su identidad digital y conectividad, lo que significa que puedes identificar, rastrear y comunicarte con cada uno de los objetos específicos.

Macsa ID ha desarrollado el software Integra para integrar la codificación y el marcaje de los productos con otros dispositivos de la línea de producción. Este software permite recopilar datos de todos los dispositivos, lo cuál puede hacerte la vida más fácil, impulsar la eficiencia y ayudarte a anticipar un rendimiento adverso.

Integra software posibilita la obtención de flujos de datos y su posterior análisis tanto de fuentes internas como externas, necesarios para la toma de decisiones y mejora continua de los procesos de fabricación y operaciones de nuestros clientes.

Los productos de Macsa ID te permiten integrar equipos en la línea de producción, conectarlos con otros dispositivos y centralizar bases de datos.

Esto te permite mejorar el rendimiento:

macsa-industry-40-features-ESP

Joan Canadell
After Market Services Director

Sin Comentarios

Deja un Comentario

Please be polite. We appreciate that.
Your email address will not be published and required fields are marked