Más de 400 personas visitan el stand de Macsa ID en Interpack.

Más de 400 personas visitan el stand de Macsa ID en Interpack.

20/05/2017

zMacsa ID tuvo presencia en la feria más importante del packaging que se celebró en Düsseldorf, Alemania, del 4 al 10 de mayo, la Interpack 2017.

Una superfície dividida en 18 pabellones que alojó las mejores empresas del sector del packaging, responsables del proceso inicial hasta el proceso final del embalaje de un producto para que éste quede listo para exponerse en los lineales de los supermercados o tiendas especializadas, cumpliendo todas las normativas vigentes.

Con una afluencia de público que superó los 170.000 visitantes, Macsa ID pudo exponer parte de su gama de productos en un stand de aproximadamente 70 metros el cuál fue visitado por más de 400 personas, clientes potenciales, posibles colaboradores y usuarios interesados en nuestra tecnologia para etiquetar, marcar y codificar sus productos. Esta feria supone un gran escaparate para las empresas especializadas ya que el 74% de los asistentes no es autóctona de Alemania, un escaparate global en el que nos mostramos durante los 7 días de la feria.

stand interpack

 

La Industria 4.0 fue el concepto más innovador en esta edición de la Interpack, una industria que ha dado un paso más y que se caracteriza por la nueva manera de organizar los medios de producción, la cuarta revolución industrial que pone en marcha fábricas inteligentes capaces de adaptarse mejor a las necesidades de cada fabricante y a sus propios procesos de producción sin olvidar una asignación más eficiente de los recursos.

 

industry 40 macsa

 

La trazabilidad en el mundo farmaceutico es de las más complicadas por la rapidez de producción del sector y las normativas que éste impone. Macsa también es capaz de marcar los fármacos de forma rápida e impecable gracias a la colaboración con Adents, solución de trazabilidad y serialización.

¿Estamos en plena nueva revolución? Nosotros ya estamos en marcha para la ¡pròxima Interpack 2020!

 

interpack2020 macsa