Primeras Jornadas Macsa Innovación

Primeras Jornadas Macsa Innovación

12/09/2017

Expertos del Packaging y la codificación se reúnen en unas jornadas para compartir sus inquietudes y visiones sobre el futuro del Packaging.

El 20 y el 21 de septiembre de 2017, en el Campus Central Macsa ID, en la Sede de Macsa en Sant Fruitós de Bages (Barcelona) tendrán lugar las Primeras Jornadas Macsa Innovación.

Estas Jornadas, que reúnen a expertos de todo el mundo, tienen como eje el Packaging 4.0. y vienen a afianzar el interés de Macsa por compartir entre los diferentes agentes del sector, las inquietudes y visiones existentes sobre la innovación en este sector del packaging, la codificación y trazabilidad.

Están dirigidas a responsables, managers y directores de empresas industriales que tienen algún tipo de relación con los procesos de codificación, identificación y trazabilidad de materias y productos.

Algunos de los temas que se expondrán giran alrededor de la implantación de la Industria 4.0, las tendencias del embalaje, la implantación de directivas y la importancia en el posicionamiento de marca del packaging, así como sistemas de impresión, trazabilidad y etiquetado.

Si está interesado en asistir las Primeras Jornadas Macsa Innovación o desea más información, conéctese a http://innovacion.macsa.com/2017.html