Soluciones de marcaje, codificación y trazabilidad

Blog para empresas de cualquier sector con soluciones para codificar y marcar todo tipo de productos garantizando su trazabilidad.

Entradas filtradas por Aplicaciones

La codificación en frutas y verduras.

Del campo al plato El consumidor busca, en los productos que compra y consume, calidad y también seguridad, por eso la codificación en frutas y verduras es tan importante. Las empresas del sector de la alimentación necesitan sistemas de codificación fiables y eficientes

La sostenibilidad, una de las claves de los láseres de Macsa ID.

Nuestro objetivo para los próximos años, es hacer de la sostenibilidad una de las claves de nuestra estrategia comercial, incorporarla en nuestro negocio y por lo tanto, crear valor. En Macsa ID hemos incorporado la Responsabilidad Social Corporativa (CSR) mediante la entrega de productos y servicios sostenibles, y reduciendo el impacto medioambiental en todos los […]

Serial Farma, la solución para la serialización de medicamentos.

Desde Macsa ID, líder en soluciones de marcaje, codificación y trazabilidad, junto a Adents, expertos en serialización, presentamos SERIAL FARMA, la solución global más completa para cumplir con la nueva normativa obligatoria sobre la serialización de medicamentos.

¿Qué es la trazabilidad?

Según el Comité de Seguridad Alimentaria de AECOC, la trazabilidad “es el conjunto de aquellos procedimientos preestablecidos y autosuficientes que permiten conocer el histórico, la ubicación y la trayectoria de un producto

La importancia de la trazabilidad alimentaria

  La trazabilidad alimentaria es una medida de seguridad alimentaria que facilita el seguimiento del alimento en todos los pasos que abarca la producción, el procesado y la distribución de alimentos o pienso animal.

La trazabilidad del pescado mejora con una nueva normativa

  La trazabilidad del pescado se modifica gracias a un nuevo Real Decreto sobre la primera venta de los productos pesqueros.

Cómo mejorar el marcaje industrial en el sector de la construcción

Incluir el marcaje industrial en el sector de la construcción puede mejorar los procesos de trabajo y reducir costes, así como aumentar la productividad de los operarios.