Codificación láser de mensajes complejos sobre envases de cartón

3 May, 2017

 

El sector farmacéutico necesita de equipos fiables para la codificación de los envases de cartón de medicamentos, que le permitan cumplir con las exigencias legales de trazabilidad, siguiendo la normativa GS1 para productos farmacéuticos.

Este láser es adecuado para aquellas aplicaciones donde se requiere una área reservada pintada para lograr un contraste blanco (efecto cleaning pass).

El láser K-1080 UHS cubre las necesidades de codificación de mensajes complejos (4 líneas de texto + código Datamatrix) en líneas de alta velocidad. Son equipos de gran potencia y alta velocidad de escaneado que gracias a su lente de 75×75 permite una mayor concentración de energía para la codificación, lo cual significa un mayor contraste y una mejor definición.

Láser: K-1080 UHS
Lente: 75 x 75
Mercado: Farma
Tipo de aplicación: codificación
Producto: Estuches medicacmento
Material: Cartón pintado
Velocidad de línea: Hasta 30  m / min. < 350 ppm

 

área reservada cartón cleaning pass codificación contraste datamatrix definición energía envases de cartón escaneado farmacéutico K-1080 UHS láser lente línias de alta velocidad medicamento mensajes complejos normativa GS1 potencia productos sector farmacéutico trazabilidad