Soluciones de marcaje, codificación y trazabilidad

Cinco tipos de etiquetado, láser y software para bandejas de plástico alimentarias

 Casa Mas Alimentación es una empresa con más de 19 años de experiencia en el sector de la alimentación. Elabora una extensa selección de platos frescos con ingredientes 100% naturales, hechos como en casa y sin pasteurizar.

Ubicada en plena naturaleza, elabora sus productos siguiendo los sistemas de seguridad alimentaria más avanzados y ofrece a los clientes platos precocinados que conservan todo el frescor, calidad y sabor. Casa Mas ofrece más de 40 especialidades, a las cuales se deben añadir las recetas de temporada, preparadas para ofrecer una gama todavía más completa durante todo el año.

«La colaboración entre Macsa ID y Casa Mas ha permitido una solución integral dirigida a la potenciación de la imagen de marca y a la mejora en lo que se refiere al control y la trazabilidad del producto acabado.”
Sr. Roger Pagès
Director de Operaciones de Casa Mas

 

«En Macsa ID hemos encontrado un partner tecnológico que nos aporta soluciones integrales y a medida.»

«Trabajando juntos hemos desarrollado respuestas innovadoras de etiquetado que nos facilitan seguir la trazabilidad y codificación de nuestros productos de alimentación desde la entrada de materias primas hasta la expedición del producto acabado. Algunas de estas soluciones son pioneras en el mercado como el sistema de etiquetado envolvente que nos permite trabajar con etiquetas de base plástica.

Además, Macsa ID ha desarrollado para nosotros un software de control y tres unidades de etiquetado con cinco sistemas de etiquetado automático dotados de la última tecnología de impresión láser que permiten una velocidad de etiquetado de hasta 50 bandejas por minuto, gracias a lo cual podemos aumentar la producción sin aumentar costes ni tiempos.»

«La capacidad de ingeniería, innovación y adaptación de Macsa ID a nuestras necesidades han sido determinantes para poder ampliar nuestra gama de productos y crecer en el  mercado.»

 

Ver todo

Quizá te puede interesar…

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.