Etiquetado de palés con botellas de plástico de aceite

Etiquetado de palés con botellas de plástico de aceite

09/08/2017

Con idBlocks Pallet 6011 de Macsa ID, F. Faiges reduce incidencias y gana productividad.

Una de las preocupaciones de los responsables de F. Faiges, multinacional dedicada a la producción de aceite para alimentación, es que el proceso de etiquetaje de sus palés en la planta de 30.000 m2 que tienen instalada en Daimiel, Ciudad Real, se realice de forma eficaz y sobre todo sin incidencias, dado que cualquier error provoca paros o retrasos en la producción que derivan en un menor rendimiento de la planta y un aumento de los costes.

idblocks pallet 6011 macsa labelling

Para resolver este problema, Macsa ID ha instalado en la planta de Daimiel tres máquinas de etiquetaje idBlocks Pallet 6011. Cada máquina se ha situado al final de una de las tres líneas de producción y aplican a cada palé 4 etiquetas en estático mediante dos paradas del palé: una etiqueta frontal, dos laterales y una trasera. Estos equipos tienen una capacidad de etiquetaje de 30 palés por hora, durante 16 horas al día, todos los días de la semana. Los códigos de las etiquetas resultantes cumplen con la norma GS1 y se adaptan a los requerimientos de cada cliente final.

Con este modelo de etiquetadora láser, Macsa ID proporciona a F. Faiges la fiabilidad que desea con un marcaje seguro que ha reducido los retrasos en la producción. Además, Macsa ID ofrece en caso de incidencia un soporte remoto de apoyo inmediato para resolver cualquier anomalía.

 

etiquetado de palés