Soluciones de marcaje, codificación y trazabilidad

Macsa ID presenta idTIJ: una nueva solución de impresión user-friendly de alta resolución.


Macsa ID presenta una nueva impresora de pequeño carácter para codificación y marcaje: la idTIJ de Macsa ID. Se trata de una impresora inkjet de pequeño carácter que permite realizar codificaciones y marcajes de alta resolución sobre cualquier material. Pero lo que la diferencia del resto de impresoras del mercado, es que es realmente fácil de usar gracias al software sobre el que opera, desarrollado por Macsa ID.

A menudo, este tipo de soluciones pone contra las cuerdas al usuario, con complicados sistemas informáticos de codificación aptos solamente para personal técnico. Macsa ID ofrece soluciones y equipos tecnológicamente innovadores que se acercan al usuario a través de software e interfaces “amigables”.

 

idTIJ de Macsa ID: compacto, fiable y muy fácil de usar.

Las prestaciones de IdTIJ de Macsa ID la convierten en una de las opciones más sólidas del mercado para la codificación y marcaje con tinta sobre cualquier material.

  • Alto rendimiento, legibilidad y resolución. Incorpora todas las últimas innovaciones de la tecnología inkjet e imprime 150 m/min. Ofrece 600 dpi de resolución de impresión.
  • UserfriendlyEs muy fácil de usar a través de una pantalla táctil muy intuitiva.
  • Fiable y duradero. Con un diseño compacto y sólido le permite realizar codificaciones sobre diferentes materiales: porosos y no porosos, con alta calidad de secado y alta adhesión al substrato.
  • Coste eficiencia y buen precio. No necesita recambios, no hay servicios añadidos e implica un nivel de inversión inicial bajo.
  • Cambio de consumibles fácil y rápido. Funciona con cartuchos que eliminan los inconvenientes del rellenado con tinta.
  • Flexibilidad y facilidad de uso. Puede integrarse en cualquier línea de producción. Incorpora tecnología testada en numerosos sectores de producción (alimentación, farmacia …). Cualquier operario puede realizar el cambio de cartucho sin necesidad de conocimientos técnicos.
  • Amplia gama de tintas. Para sustratos porosos y no porosos, de alta calidad y secado rápido, adhesión fuerte.
  • Limpio y seguro. Contribuye a mantener el entorno de trabajo limpio y reduce la suciedad por manipulación de tinta.

 

idTIJ de Macsa ID es intuitiva y user-friendly

El equipo idTIJ incluye una pantalla táctil de 10 pulgadas con una interfaz de trabajo que permite realizar la instalación del equipo fácilmente y trabajar y dar servicio desde ella a la impresora TIJ.

Esta interfaz opera con uno de los softwares más potentes y fáciles de usar del mercado, simplifica enormemente la tarea de diseñar y aplicar codificaciones y marcajes. Permite al usuario crear mensajes de texto, logos y todo tipo de códigos 1D y 2D.

El software, desarrollado por Macsa ID, incorpora un sistema de gestión integral de consumibles para prevenir el cambio de los cartuchos sin alterar el ritmo de producción. Entre otras operativas cuenta con un calculador de consumo de tinta y de impresiones restantes con el mismo diseño y resolución, y también cuenta con parámetros de ajuste automáticos basados en el tipo de tinta.

 

Un completo set de accesorios completa su instalación

La impresora idTIJ de Macsa ID dispone de un completo set de accesorios para garantizar la adaptación del equipo a cualquier línea de producción.


Para más información, no dudes a ponerte en contacto con nostros, estaremos encantados de ayudarte.

Ver todo

You may be interested in...

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.