Soluciones de marcaje, codificación y trazabilidad

Macsa presenta SPA, el primer láser modular para codificación y marcaje que crece con sus necesidades

El láser SPA de Macsa lo simplifica todo.

Es modular, por lo tanto será posible especificar exactamente el láser que necesita actualmente, aun sabiendo que será posible adaptarlo cuando sus necesidades cambien en futuro.


Los láseres SPA incorporan características y tecnología que permiten ofrecer una mejor calidad de codificación y marcaje a altas velocidades de manera constante. Son más versátiles, fiables, con un coste menor de poseer, mantener y manejar.
No nos ocupamos solo de vender láseres, sino también de subministrar, instalar y ofrecer sistemas de tecnología láser completos.

Esta nueva plataforma láser posee 6 ventajas clave:

RAF1Fiabilidad: El sistema SPA cumple con las guías de la normativa IP54, asegurando que el equipo es estanco en ambientes sucios o polvorientos. Además utiliza el nuevo sistema de refrigeración RAF®, (Reverse Airflow System) que lo mantiene limpio evitando que el polvo se deposite en el interior. Las lentes reciben un flujo constante de aire, lo cual mantiene alejadas las partículas del polvo y otras impuridades que podrían distorsionar el marcaje.

 

VERSATILITYVersatilidad: El sistema modular SPA de Macsa permite al láser adaptarse fácilmente a las necesidades de cada línea de producción o marcado. Su diseño modular facilita las operaciones de instalación de lentes, intercambio de cabezales (EPPs®) y marcar superficies curvas o irregulares mediante las opciones de marcaje 3D.

 

CONNECTIVITYConectividad: La plataforma SPA puede funcionar individualmente o también en equipo: con OPTIMA tendrá un pleno control en tiempo real de la producción de su empresa; NICE LABEL le permitirá diseñar, crear e imprimir etiquetas; con iLABEL SYSTEMS podrá imprimir y aplicar donde usted desee; REMOTE CONTROL permitirá que un técnico de Macsa configure el dispositivo de manera remota.

 

PRECISIONPrecisión: La plataforma láser SPA posee unas lentes de mayor calidad y un Sistema de Compensación de Vibraciones (VCS®) para asegurar un marcaje de alta calidad incluso en las líneas de producción de alta velocidad.

 

 

EASINESSFácil de usar: El software Marca® que controla el láser, ha sido rediseñado para facilitar el uso y ofrecer cuantas más opciones posibles a los operadores en términos de diseño de mensajes y de control del equipo. El láser SPA también viene completo de videos y materiales de ayuda para facilitar su instalación e integración. Incluye además Full Graphics Interface.

 

ADAPTABILITYAdaptabilidad: Las necesidades de la línea de producción cambian (más velocidad, nuevos materiales, gráficos y mensajes más complejos…). Es por estos motivos que Macsa ofrece una ámplia gama de accesorios básicos y extras para optimizar el rendimiento y permitir su completa integración a las necesidades de su línea de producción.

 

Ver todo

You may be interested in...

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.