IdTIJ, la impresora de inyección de tinta térmica de alta resolución

18 Mar, 2022

IdTIJ, la impresora de inyección de tinta térmica de alta resolución

 

IdTIJ, la impresora de inyección de tinta térmica de alta resolución para marcar una gran variedad de materiales

Macsa ID presenta la serie idTIJ, la generación de impresoras industriales de inyección de tinta térmica de alta resolución para todo tipo de materiales.

Las impresoras idTIJ están basadas en la tecnología TIJ (Thermal InkJet) de HP que, además de ser compatible con tintas solventes, es limpia, inodora y permanente. La tinta UV, las acuosas y los disolventes permiten a estas impresoras marcar sobre una amplia variedad de sustratos y materiales de diferentes sectores industriales como papel, cartón, aluminio y cerámica.

 

Descubre más en el siguiente vídeo

 

El cambio de consumibles en estos equipos es muy sencillo ya que con cada cambio de cartucho se sustituye el cabezal de impresión, por lo que no hay necesidad de realizar ningún tipo de mantenimiento especial en el sistema.

Su uso también es muy fácil, ya que el equipo incluye una pantalla táctil para la configuración del equipo y diseño de los mensajes a marcar, ya sean textos, logotipos, códigos de barras, datos variables del usuario, etc.

 

¿Quieres más información?

 

Una cualidad a destacar de las impresoras idTIJ es su fiabilidad, ya que proporciona una alta calidad de impresión (con una resolución máxima de 600 ppi) a una gran velocidad (180 m/min) y a un precio asequible. La optimización de costes y el gran retorno de la inversión que ofrece, son otras características destacadas de este pequeño pero potente equipo.

 

IdTIJ, la impresora de inyección de tinta térmica de alta resolución

 

Las impresoras idTIJ incorporan, además, el software Marca para marcar y codificar con precisión y consistencia. MarcaTIJ by Macsa ID permite controlar, gestionar y optimizar el equipo.

Robustas, compactas, ligeras y fáciles de instalar en la línea de producción, las impresoras industriales de inyección de tinta térmica idTIJ de Macsa ID se han convertido en una de las mejores opciones para marcajes exigentes y de calidad, en espacios reducidos.

 

Desde Macsa id estaremos encantados de encontrar la solución de marcaje, codificación y trazabilidad que mejor se adapta a tus necesidades