Codificación de alimentos

La producción de alimentos genuinamente sostenible no termina con la colocación de un ambiente saludable y vívido en el cual cosechar. A fin de adoptar un enfoque holístico y basado en principios que respete los procesos naturales, los operadores del sector alimentario están considerando cada vez más la posibilidad de sustituir el envasado de alimentos ambientalmente tradicionales por el marcado directo en los productos. A continuación te explicamos más sobre la codificación de alimentos.

El marcado directo en los productos alimentarios presenta grandes oportunidades para la creación de marcas naturales mediante la aplicación de logotipos corporativos o etiquetas personalizadas.

Entre lisas y rugosas, a duras y blandas, las superficies orgánicas se presentan en todas las formas. Nuestra amplia gama de soluciones permite a los productores de productos alimentarios añadir rápidamente información de alta calidad y fácil de leer sobre los productos.

La piel de productos como la fruta y la verdura, la panadería y las cáscaras de huevo son muy delicadas. Para no afectar a la calidad de la comida, sólo se requiere una pequeña cantidad de energía láser. Los láseres de CO2 son la solución más adecuada para la codificación de alimentos, ya que permiten marcar las fechas de caducidad o los logotipos de una forma respetuosa con el medio ambiente. Por otra parte, la aplicación de etiquetas de diversas formas y tamaños es también un método muy eficaz para marcar información importante.

Otras tecnologías como los codificadores de tinta continua (CIJ) como las etiquetadoras tambien pueden utilizarse para la codificación de alimentos.



Soluciones para el sector alimentario

Láser embalaje

  • SPA C

    SPA C

    Láser CO2 para la codificación en botellas

    SABER MÁS
  • SPA F PULSADO

    SPA F PULSADO

    Láser de Fibra Pulsado para marcar una amplia gama de plásticos y metales

    SABER MÁS
  • SPA CIP

    SPA CIP

    Fiabilidad en ambientes húmedos y polvorientos.

    SABER MÁS

Inyección de tinta - CIJ

  • Linx 10

    Linx 10

    La codificadora inkjet portátil.

    SABER MÁS
  • 8900 Series

    8900 Series

    Codificadora de inyección de tinta de alto rendimiento.

    SABER MÁS
  • 7900 Series

    7900 Series

    La codificadora por inyección de tinta más fiable del mercado

    SABER MÁS