La gama de máquinas láser fibra óptica y DPSS más completa
Debido a que la mayoría de las aplicaciones industriales se enfocan en el marcado de metales y plásticos, Macsa ID ofrece una amplia selección de láseres industriales, incluyendo una variedad de láseres de fibra óptica y DPSS, que se ajustan a diversos presupuestos y requisitos de rendimiento. De esta manera, se pueden satisfacer las necesidades específicas de cada cliente.
Máquina de Marcaje Láser Industrial
Dado que la mayoría de aplicaciones industriales se centran en el marcado sobre metal y plástico, la gama de láseres industriales de Macsa ID incluye una gran cantidad de láseres de fibra y DPSS que se adaptan a la mayoría de presupuestos y necesidades de rendimiento.
Máquinas láser para marcado que respetan el material
Para completar la oferta de máquinas láser, también hemos incluido las longitudes de onda Green y UV para satisfacer las necesidades de marcado de alta resolución de plásticos y ablación sin impacto térmico sobre el material.
Todos los láseres de las máquinas de Macsa ID están completamente equipados para trabajar en red y disponen de un terminal integrado que hace innecesario un PC externo. La electrónica de control avanzada es capaz de dirigir ejes motorizados e incluye opciones para el control paso a paso o servo control.
La Máquina de Grabado Láser de Fibra Óptica
En el corazón de nuestras propuestas para tu marcaje industrial tenemos la máquina de grabado láser fibra óptica. Este dispositivo revolucionario combina la potencia de la tecnología láser con las ventajas de la fibra óptica, ofreciendo resultados de marcaje superiores en términos de velocidad, precisión y durabilidad.
Así, la tecnología de fibra óptica permite una transmisión de señal más rápida, lo que se traduce en un marcaje más veloz sin comprometer la calidad. La máquina de Macsa ID garantiza una eficiencia excepcional, acelerando los procesos de producción.
Además, La tecnología de fibra óptica es compatible con una amplia gama de materiales, desde metales hasta plásticos, permitiendo un marcaje versátil y adaptado a diversas aplicaciones industriales.
- Marcaje permanente
- Máxima precisión
- Máxima legibilidad: códigos 2D, códigos de barras
- Alta flexibilidad y fiabilidad
- Sin consumibles
- Sostenibilidad