Máquina de grabado láser fibra para marcajes de alta precisión.


La máquina de grabado láser fibra con tecnología MOPA, permite que el usuario controle la forma y la duración de la onda con el objetivo de optimizar las condiciones para un marcaje de alta precisión y micro mecanizados.

• Los anchos de pulso cortos son ideales para marcar substratos delicados como plásticos o materiales delgados. Un amplio rango de frecuencias permite ratios de alta repetición con un ancho de pulso corto, lo que nos lleva a una mayor productividad.

• Los anchos de pulso más largos son ideales para aplicaciones de grabado profundo y otras aplicaciones de eliminación de material como el marcado a color sobre el acero inoxidable, marcar en negro sobre aluminio o marcajes de alto contraste sobre sustratos plásticos.

La clave para conseguir marcajes de alta precisión radica en un control termal preciso y contar con 8 anchos de pulso seleccionables y programables. El láser F-9000 DUO MOPA es la herramienta perfecta para aplicaciones exigentes y de alto valor.

Para obtener más información no dude a ponerse en contacto con nosotros y encontrar la mejor solución a sus necesidades.

 


Contacto
  • Máquina de grabado láser fibra para marcajes de alta precisión.
  • Máquina de grabado láser fibra para marcajes de alta precisión.