Impresión y aplicado de etiquetas por correas en esquinas


Etiquetadora por correas diseñada especialmente para etiquetar en superficies irregulares o para etiquetas córner. El sistema de correas permite aplicar en movimiento sobre la esquina superior, la inferior, en el lateral o en la parte posterior. A través un empujador (pusher), la etiqueta queda fijada sobre la superfície, aunque ésta no sea llana. Los botes de pintura, así como otro envases cilíndricos, responden perfectamente a la necesidad de este tipo de etiquetado. 

La idBlocks Fan Correas de Macsa ID también se caracteriza por etiquetar en líneas de producción de alta velocidad. La posibilidad de integrar la etiquetadora en un sistema de etiquetado completo, permite desarrollar diversas acciones como el etiquetado cilíndrico, cónico o hasta ajustar el sistema automáticamente, permitiendo etiquetar envases de diferentes diámetros sin la necesidad de ajustes manuales.

¿Está buscando el sistema de etiquetado que mejor se adecua a sus necesidades? No dude a ponerse en contacto con nosotros, juntos lo encontraremos.

 


Contacto
  • Impresión y aplicado de etiquetas por correas en esquinas
  • Impresión y aplicado de etiquetas por correas en esquinas