La gama de láseres industriales de Macsa ID incluye una gran cantidad de láseres de fibra y DPSS.
Además, incluyen también las longitudes de onda Green y UV para satisfacer las necesidades de marcado de alta resolución de plásticos y ablación sin impacto térmico sobre el material.
Los láseres de Macsa ID pueden trabajar de forma autónoma sin necesidad de un PC externo. La electrónica de control avanzada es capaz de dirigir ejes motorizados e incluye opciones para el control paso a paso o servo control.
Macsa ofrece también una gama de estaciones de trabajo de marcaje láser compactas económicas y fáciles de instalar: las iLaserBox. Permiten operar de manera segura en Clase 1 estándar, en aplicaciones de marcaje semi-manuales y de poco volumen de trabajo.
CONTACTA CON NOSOTROS
Rellena el formulario para tener más información sobre nuestra gama de soluciones de codificación y trazabilidad
En Macsa ID somos expertos en soluciones en codificación, marcaje y trazabilidad para todo tipo de envases. Desde los láseres de CO2, fibra y DPSS, de ultra alta velocidad, o los de corte y microperforación, hasta tecnologías de tinta como CIJ, tintas de alta resolución o transferencia térmica.
La amplia e innovadora gama de soluciones off-line y on-line de Macsa ID, que comprende láseres, estaciones de trabajo, software y accesorios, ha sido diseñada para proporcionar una amplia gama de soluciones de marcado industrial láser en la mayoría de sectores industriales.
La gama de láseres industriales de Macsa ID incluye una gran cantidad de láseres de fibra y DPSS que se adaptan a la mayoría de presupuestos y necesidades de rendimiento.
Las iLaserBox de Macsa ID son estaciones de trabajo de marcaje láser compactas, económicas y fáciles de instalar. Con las iLaserBox, los láseres pueden operar de manera segura en Clase 1 estándar, en aplicaciones de marcaje semi-manuales y de poco volumen de trabajo.
Controla, gestiona y optimiza la línea de producción en cualquier sitio y desde cualquier lugar con los diferentes módulos de softwares de la suit Integra de Macsa ID