Marcaje y codificación en piezas del sector de automoción.

Los fabricantes de componentes para el sector de la automoción marcan sus productos para identificarlos, añadir instrucciones y, por motivos de trazabilidad, cada vez es más necesario codificar en estos productos un código 2D para cumplir con el estándar AIMDPM-1-2006.

En el sector de la automoción, Macsa ID ofrece soluciones para el marcaje láser de piezas metálicas y materiales plásticos como pueden ser los botones day & night. El marcaje y la codificación de piezas de vehículos facilita el control de las mismas, la seguridad y la trazabilidad de éstas. Pueden incluir información alfa-numérica, códigos 2D , datamatrix o QR que incluyen más información sobre los componentes.

Los sistemas de codificación láser ofrecen un bajo coste de mantenimiento y un marcaje resistente a los procesos abrasivos durante la producción de las piezas.

Una solución para cada soporte

 

Casos de éxito

valeo - españa

SOLUCIÓN EN CABINA AISLADA PARA VALEO - Solución de marcaje láser en cabina aislada capaz de marcar el producto con mucha información variable.

031_VALEO-SPAIN_CAS.pdf

robert bosch - españa

SOLUCIÓN EFICAZ Y EFICIENTE PARA BOSCH - Solución láser rápida y fiable con equipo láser compacto y fácil de usar para ofrecer una marca indeleble en sus productos de automoción.

030_BOSCH_CAS.pdf

gates corporation - españa

SOLUCIÓN DE TRAZABILIDAD PARA GATES CORPORATION - Solución versátil de marcaje láser para codificar productos según normativas de seguridad que facilita la trazabilidad del producto con su marca indeleble.

024_GATES_CAS.pdf