Identificación en componentes de electrónica y telecomunicaciones.

Los fabricantes de componentes del mercado componentes electrónicos y de las telecomunicaciones necesitan marcar sus productos para identificarlos, añadir instrucciones y, por motivos de trazabilidad, cada vez más es necesario el marcaje de códigos 2D para cumplir con las normas de seguridad.

El marcaje en el sector de la electrónica, sobre productos electrónicos, cerámica, placas electrónicas, etc., ha de garantizar una alta resolución y alto contraste, además de ser resistente a productos químicos que puedan deteriorar la codificación y reducir la legibilidad.

En Macsa ID recomendamos la codificación por sistemas de tecnología láser por su capacidad de marcar sobre metales y sobre un amplio rango de substratos plásticos. Es una alternativa a otras tecnologías (micro-punto, química y micro-percusión) porque el láser es digital, limpio, fiable y de bajo coste.

Una solución para cada soporte

 

Casos de éxito

owen mumfort - EEUU

SOLUCIÓN LÁSER ESTÁTICO PARA OWEN MUMFORT - Solución con equipo láser estático para marcar gran cantidad de información y con sistema de visión Cognex para la posterior inspección.

005_Owen-Mumford_CAS-1.pdf

tyco electronics- portugal

SOLUCIÓN LÁSER PARA TYCO ELECTRONICS - Solución de marcaje láser limpio y fiable para marcar logotipos, códigos de producto, número de lote y código 2D.

022_TYCO_CAS.pdf