La Industria 4.0 y Macsa ID en Hispack 2018.

23/05/2018

Mil personas visitan el stand de Macsa ID en la feria más importante de packaging.

Hispack es, cada 3 años,  la cita ineludible para todas las empresas dedicadas al sector del envase y del embalaje. La Fira de Barcelona de Gran Vía recibió casi 40.000 visitantes entre el 8 y el 11 de mayo, 4 días de feria donde los más de 840 expositores mostraron sus gamas de productos y novedades.

El stand de Macsa ID, un espacio de 350m2 repartidos en dos islas, estaba ubicado en el Pabellón 1, justo a la entrada de la puerta principal. En la isla grande, de 300m2,  se presentaron todas las diferentes tecnologías para soluciones de codificación y trazabilidad de Macsa ID, mientras que  en la isla pequeña, de 50m2 se mostraron las novedades dedicadas a la Industria 4.0.

servicios 4.0 - Macsa - Integranet

Soluciones de codificación y trazabilidad adaptadas a cualquier necesidad.

Macsa ID suministra soluciones, específicas y personalizadas, adaptadas a las necesidades de codificación, identificación y trazabilidad en el sector del Packaging. Pone en común diferentes tecnologías, tanto hardware (láser, tinta o etiquetaje) como software, consumibles y otros suministros para empresas productivas de sectores como la alimentación, bebidas cosmética o farma.

Macsa ID aporta soluciones de codificación y trazabilidad para la seguridad de los productos envasados y la tranquilidad del cliente final.

 

 

Desde Macsa ID queremos agradecer el esfuerzo interno de todo el equipo, Producción, Almacén, Operaciones, Comerciales y Área managers, Logística, Etiquetas, Muestras, SAT, Recepción, Calidad, Estrucura, i+D, Proyectos, Post Venta y Marketing por todo el esfuerzo realizado antes, durante y después de la feria. Un esfuerzo que gracias a vosotros y todos los proveedores y colaboradores se ha visto recompensado, por vuestro interés en nuestros productos, nuestra empresa y el tiempo que nos habéis dedicado. Esperamos veros del 20 al 23 de Abril de 2021 en la próxima edición de la Hispack.

 

Equipo Comercial Nacional y parte del equipo de Post venta, Proyectos y Marketing de Macsa ID.