Macsa ID presente en Empack Madrid 2018

Macsa ID presente en Empack Madrid 2018

22/10/2018

Macsa ID presenta en Empack Madrid 2018 sus novedades en codificación y trazabilidad.

Empack Madrid reunirá a más de 380 empresas participantes y se convierte en el punto de encuentro de más de 9.000 profesionales del sector del envase y el embalaje.

Macsa ID participará en la XI Edición de la Feria Empack, el mayor encuentro de 2018 para la industria del packaging, el embalaje y la logística, que tendrá lugar en IFEMA (Madrid) los días 12 y 13 de Noviembre.

En esta ocasión, Macsa  ID presentará además de la mayor gama de láseres en la industria del embalaje, otras tecnologías como la impresión en alta resolución TIJ, sistema limpio y fácil de instalar y utilizar, y las nuevas impresoras IdJet, pensadas y fabricadas para satisfacer todas las necesidades de impresión industrial.

Asimismo, presentará el nuevo servicio Industria 4.0 Integranet. Esta nueva herramienta permite mejorar la dinámica de su línea de producción y se ofrece como un enfoque novedoso que admite la estructura de nuevas tecnologías y herramientas. Integranet 4.0 es una nueva plataforma que incorpora soluciones de mantenimiento predictivo, asistencia técnica remota y soporte de producción.

Visítenos en el Stand F-21 situado en el pabellón 14 de la Feria de Madrid (IFEMA).

Para más información no dude a contactar con nosotros en macsa@macsa.com