Macsa ID recibe el premio europeo de AEDEEC como una de las empresas más representativas del país.

Macsa ID recibe el premio europeo de AEDEEC como una de las empresas más representativas del país.

01/02/2019

La Asociación Europea de Economía y Competitividad tiene el honor de conceder el Premio Europeo a la Gestión e Innovación Empresarial a Macsa ID. En reconocimiento a su apuesta firme en la búsqueda de nuevas fórmulas de promoción y fortalecimiento de la dirección empresarial con el fin de mejorar la economía española y europea.

La Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC), ha creado el Premio Europeo a la Gestión e Innovación Empresarial con la idea de reconocer el trabajo de todos aquellos profesionales, empresas o instituciones que realizan una apuesta firme por buscar nuevas fórmulas de promover y fortalecer la innovación empresarial, uno de los motores básicos en la economía española y europea.

Esta distinción de AEDEEC se entregó el pasado viernes, 22 de enero 2019, a quienes, después de un estudio pormenorizado realizado por un equipo de asesores especializados, se ha decidido que sea merecedores de dicho privilegio.

Con esta iniciativa se pretende dar valor y reconocer el esfuerzo de quienes apuesten por proyectos de implantación de nuevos modelos de gestión empresarial. Proyectos que mejoran la competitividad, producción y eficiencia.