Macsa ID recibe el premio europeo de AEDEEC como una de las empresas más representativas del país.

01/02/2019

La Asociación Europea de Economía y Competitividad tiene el honor de conceder el Premio Europeo a la Gestión e Innovación Empresarial a Macsa ID, en reconocimiento a su apuesta firme en la búsqueda de nuevas fórmulas de promoción y fortalecimiento de la dirección empresarial con el fin de mejorar la economía española y europea.

La Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC), ha creado el Premio Europeo a la Gestión e Innovación Empresarial con la idea de reconocer el trabajo de todos aquellos profesionales, empresas o instituciones que realizan una apuesta firme por buscar nuevas fórmulas de promover y fortalecer la innovación empresarial, uno de los motores básicos en la economía española y europea. Esta distinción de AEDEEC se entregó el pasado viernes, 22 de enero 2019, a quienes, después de un estudio pormenorizado realizado por un equipo de asesores especializados, se ha decidido que sea merecedores de dicho privilegio.

Con esta iniciativa se pretende dar valor y reconocer el esfuerzo de quienes apuesten por proyectos de implantación de nuevos modelos de gestión empresarial que mejoren la competitividad, producción y eficiencia.