Marcaje láser a través de Celofán

Marcaje láser a través de Celofán

22/09/2022

Los equipos de Macsa ID se usan para codificar y marcar productos de una gran variedad de materiales, incluyendo papel, cartón, plásticos (PET, PVC, HDPE), vidrio, metales y madera. Los mensajes y gráficos que se consiguen son de alta calidad, un mínimo coste operativo y a altas velocidades.
Application News demuestra una muestra de productos que son codificados y marcados con los láseres de Macsa ID, cada día y en todo el mundo.

Marcaje láser a través de Celofán

El mercado de la cosmética, siempre está en constante crecimiento, es uno de los más llamativos y espectaculares en cuanto a “packaging” se refiere, y es por esa razón que el marcaje láser tiene que acompañarlo, proporcionándole tanto funcionalidad como el realce apropiado para cada uno. En la Applications News de hoy os mostraremos un marcaje láser a través del celofán que envuelve la caja de cartón del producto.

Para realizarlo se utilizó el láser de tipo fibra de Macsa id F-9020 de 20W de potencia con lente estándar de 100x100mm, para poder aprovechar la característica de realizar marcajes a través de superficies transparentes sin dañar las mismas.

Como se aprecia en la imagen, el producto dispone de una área reservada en la cual, mediante el láser, se suprime específicamente la primera capa para conseguir un marcaje con alto contraste, todo esto sin dañar el celofán ni tampoco generar humos que quedarían atrapados dentro del producto envasado.

 

Marcaje láser a través de celofán

 

Datos técnicos

Láser:                                           Macsa ID F-9020 


Mercado:                                    Cuidado Personal 


Tipo de aplicación:                 Marcaje


Producto:                                   Mascara hidratante para el cabello


Material:                                    Cartón 


Tipo de Marcado:                   Dinámico


Tiempo de marcado:             0.1s

 

Marcaje láser a través de celofán

Si estás buscando la mejor solución de marcaje láser a través de celofán, no dudes a ponerte en contacto con nosotros: