Macsa ID gana el premio a la Innovación en los European Business Awards 2019

Macsa ID gana el premio a la Innovación en los European Business Awards 2019

05/12/2019

Macsa ID gana en la prestigiosa ceremonia de entrega de premios en Varsovia

Macsa ID ha sido nombrado Ganador del Premio a la Innovación con una facturación de 26-150 millones de euros, en la Gran Final de los European Business Awards 2019. La prestigiosa ceremonia de entrega de premios se celebró celebrada en Varsovia, Polonia.

eba awards Macsa 2019 national winner 04

 

Más de 500 líderes empresariales exitosos de toda Europa se reunieron en el evento de dos días, patrocinado por RSM. Políticos, embajadores y académicos estuvieron presentes para celebrar el notable logro comercial de Macsa ID en la competencia empresarial más grande y prestigiosa de Europa.

Macsa ID fue nombrado el ganador después de una sesión final de evaluación cara a cara. Fueron elegidos entre más de 150,000 negocios de 33 países que fueron considerados originalmente. En la competencia rigurosa, juzgada independientemente, 2.753 empresas fueron nombradas «Ones to Watch» en julio, y después de una revisión más detallada, 363 empresas fueron anunciadas como «Ganadores nacionales» en septiembre.

Filip Levering, Director Senior de Desarrollo de Negocios y Cuentas Clave, representó a Macsa ID en Varsovia. “Este premio es fruto de un mensaje a largo plazo, obstinado y estratégico de por qué Macsa ID es lo que es. Inversión en soluciones de I + D anteponiéndose a las necesidades del mercado; rendimiento, crecimiento y visión consistentes; estructura de la empresa y compromiso de las personas; es la satisfacción del cliente al proporcionar soluciones antes de que sepan que las necesitan. ¡Muchas felicidades a todo el equipo!»

La innovación en los European Business Awards

Adrian Tripp, CEO de los European Business Awards, dijo: «Macsa ID ha alcanzado el estándar de oro para la excelencia empresarial al ganar este premio. Son un poderoso ejemplo de una empresa que cumple con los desafíos de un mercado global altamente competitivo. Logran un éxito fenomenal, y aportan una diferencia positiva en el mundo en el que vivimos. Se merecen su éxito y les deseamos lo mejor «.

Jean Stephens, CEO de RSM International, una red global líder de firmas independientes de auditoría, impuestos y consultoría, dijo: “En nombre de RSM, me gustaría felicitar a los ganadores dignos de este año. Todas y cada una de estas empresas dinámicas simbolizan el espíritu innovador y el potencial de crecimiento del mercado medio de Europa. Les deseamos a todos los finalistas suerte y éxito en sus esfuerzos futuros. «

El objetivo principal de los European Business Awards es apoyar el desarrollo de una comunidad empresarial más sólida y exitosa en toda Europa. Otros patrocinadores y socios incluyen Inflexion, Germany Trade & Invest y PR Newswire.

Para obtener más información sobre los European Business Awards, visite www.businessawardseurope.com

Para obtener más información de prensa o para estudios de casos / entrevistas, contáctanos:

Macsa ID ofrece a los clientes soluciones relacionadas con sus necesidades de codificación, identificación y trazabilidad. Son líderes mundiales en tecnología láser, siendo una de las 4 compañías en todo el mundo que se especializan en esta tecnología. En Macsa ID hay una misión clara: ayudar a la industria manufacturera a asegurar la tranquilidad de sus productos y la de sus clientes, a la vez que se garantiza un mañana mejor para nuestras futuras generaciones.

La sede de Macsa ID se encuentra en Manresa (Barcelona) y tiene oficinas en Portugal, China, Reino Unido y, más recientemente, Malasia e India.

Sobre los European Business Awards

Los European Business Awards son una de las competencias comerciales transfronterizas e intersectoriales más grandes y prestigiosas del mundo. Su objetivo principal es apoyar y desarrollar una comunidad empresarial más fuerte, más exitosa, innovadora y ética en Europa. Las empresas juegan un papel clave en el tratamiento de los principales problemas que se enfrentan en todo el mundo.

Los European Business Awards se encuentran ahora en su 12º año. Este año consideró más de 150,000 empresas de 33 países. Los patrocinadores y socios incluyen Inflexion, Germany Trade & Invest y PR Newswire.