Macsa presenta en Denim Première Vision sus sistemas láser y de acabados para la industria textil.

Macsa presenta en Denim Première Vision sus sistemas láser y de acabados para la industria textil.

02/05/2016

Macsa ID apuesta por la innovación y desarrollo de sistemas cada vez más ecológicos y respetuosos con el medio ambiente en su división Lasertex. 

Una cita obligada para el sector denim.

Un año más, Macsa ID acude al salón Denim Première Vision que este año tiene lugar el 18 y 19 de mayo, en la Fira Montjuïc de Barcelona.

Denim Première Vision es el encuentro líder para el sector del denim en el mundo, y una cita obligada para los agentes de la industria del denim que desean encontrar inspiración y potenciar

contactos profesionales internacionales. 

Innovación para la sostenibilidad.

Macsa acude a la cita para presentar sus sistemas más innovadores y ecológicos para la industria denim. En concreto, los sistemas de la división Lasertex, en la que se agrupan equipos láser y de acabados para el textil.

Macsa ha dirigido todos sus esfuerzos de I+D+i a hacer de Lasertex y de Ecofinish, abanderados de la ecología en la industria textil. Estos sistemas han sido diseñados para logar una reducción destacable en el consumo de agua, de químicos y de costes en procesos de depuración.

Tal como indican los últimos estudios, la industria del denim debe empezar a apostar por sistemas mucho más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Macsa ID dispone de sistemas capaces de reducir la huella ambiental de las empresas, aumentando a la vez la precisión, reproductividad y rapidez de los procesos de acabados.

Encontrará más información sobre estos eventos y sobre Lasertex en las siguientes webs:

LASERTEX

DENIM PREMIÈRE