Macsa proclamado ganador nacional en innovación según European Business Awards 2019

Macsa proclamado ganador nacional en innovación según European Business Awards 2019

16/09/2019

Macsa ID ha sido nombrado «National Winner» en los European Business Awards de 2019, uno de los premios empresariales más prestigiosos del mundo.

Fue elegido entre 2.753 empresas nombradas como «Ones to Watch» en una lista de excelencia empresarial publicada en julio y seleccionado como National Winner por un panel de jueces independientes, incluidos líderes empresariales, políticos y academias. Es el mejor negocio en España en la categoría The Award for Innovation con una facturación de €26M-150M y representará a España en la etapa final del concurso.

Adrian Tripp, CEO de los European Business Awards, dijo: “Este es un logro significativo y Macsa ID es un destacado líder en su campo. Ser elegido como National Winner significa que muestra una gran innovación, ética y éxito y es una de las mejores empresas de Europa. Le deseamos a Macsa ID la mejor de las suertes en la ronda final”.

Macsa ID se dirigirá a Varsovia, Polonia, los días 3 y 4 de diciembre para completar una ronda final de evaluación y asistir tanto a una Cumbre para participar en asuntos comerciales como a la Ceremonia de Gala donde los ganadores de la categoría general para los European Business Awards 2019 serán anunciado.

Los European Business Awards se encuentran en su duodécimo año y su objetivo principal es apoyar el desarrollo de una comunidad empresarial más sólida y exitosa en toda Europa. Este año consideró más de 120,000 empresas de 33 países. Los patrocinadores y socios incluyen Inflexion, Germany Trade & Invest y Cision PR Newswire.

Sobre los European Business Awards:

Los European Business Awards son una de las competencias comerciales transfronterizas e intersectoriales más grandes y prestigiosas del mundo. Su objetivo principal es apoyar y desarrollar una comunidad empresarial más fuerte, más exitosa, innovadora y ética en Europa, ya que cree que las empresas desempeñan un papel clave para abordar los principales problemas que enfrentan en todo el mundo.

Los European Business Awards se encuentran ahora en su 12º año. Este año consideró más de 120,000 empresas de 33 países. Los patrocinadores y socios incluyen Inflexion, Germany Trade & Invest, RSM y Cision PR Newswire.

  • Instagram: @the_ebas
  • Twitter @The_EBAs: siga los European Business Awards @The_EBAs y agregue el identificador y use los hashtags #NationalWinner y #The_EBAs si tiene espacio.
  • FacebookHaga clic en Me gusta, comente o inicie una discusión.
  • LinkedIn