Nuestra empresa

Soluciones de codificación, marcaje y trazabilidad

Macsa ID ofrece soluciones a las necesidades de codificación, identificación y trazabilidad de sus clientes. Combina diferentes tecnologías tanto hardware como software, servicios, consumibles y recambios para empresas de sectores tan diversos como alimentación, cosmética, farmaceutica, automoción o electrónica.

Macsa ID consta de 4 unidades de negocio :

spa-F-Pulsed-Macsa-laser-packaging-hardware

Hardware

Producción própia de equipos dedicados a la codificación y la trazabilidad:, el marcaje industrial y el etiquetado de productos. Tecnologías diversas como el láser, las etiquetadoras, los equipos de tinta y de alta resolución, abarcando así los mercados de marcaje de embalajes y el industrial.

Software

Desarrollo propio de programas para el funcionamiento de los equipos así como el control, la gestión, la integración y la optimización de los equipos.

tecnic ilaserbox

Servicios

Desde Macsa ID apostamos por el acompañamiento del cliente durante todo el proceso de compra del equipo, formación y programas de mantenimiento.

etiquetas_macsa_labeling_02

Consumibles

Fabricación propia de etiquetas, distribuidor de cintas térmicas, tintas y disolventes; todo tipo de complementos necesarios para el buen funcionamiento de su equipo.