Actuación en planta

Asistencia en sus instalaciones, porque sus equipos son nuestra prioridad.

Con este servicio ofrecemos la asistencia a través de uno de los técnicos de Macsa ID para la realización de cualquier tipo de intervención.

Gracias a la experiencia y a nuestra red de técnicos distribuidos por todo el territorio nacional e internacional, ofrecemos un servicio cercano, rápido y eficiente. Tras cada intervención ponemos el foco en la prevención, explicando el origen del problema y facilitando la información necesaria a los clientes para evitar que se repita la incidencia en el futuro, minimizando el tiempo de parada de las líneas y por consiguiente maximizando la productividad de las mismas.

Servicio Taller Macsa ID

 

Para todos los equipos conectados a Internet proporcionamos una gestión remota de los mismos, como herramienta adicional al diagnóstico y resolución remota de averías, con la capacidad de monitorización permanente del estado de los equipos, interactuación a distancia y generación de informes y alarmas personalizadas.

Equipos de Sustitución

 

Evite paradas de línea prolongadas sin la necesidad de adquirir equipos de reserva.

Mediante este servicio, le instalaremos un equipo de sustitución de forma temporal durante el periodo de reparación del equipo sustituido, que una vez reparado volverá a instalarse de nuevo en casa del cliente.

Este servicio permite evitar paradas de línea prolongadas, sin la necesidad de adquirir equipos de reserva, con el beneficio de ahorro de inversión y de costes de producción.

Consultar disponibilidad en función del tipo de equipo.