Marcaje láser sobre plástico ABS

Marcaje láser sobre plástico ABS

16/11/2021

Los equipos de Macsa ID se usan para codificar y marcar productos de una gran variedad de materiales, incluyendo papel, cartón, plásticos (PET, PVC, HDPE), vidrio, metales y madera. Los mensajes y gráficos que se consiguen son de alta calidad, un mínimo coste operativo y a altas velocidades.
Application News demuestra una muestra de productos que son codificados y marcados con los láseres de Macsa ID, cada día y en todo el mundo.

El marcado láser nos ofrece un gran número de posibilidades en cuanto a detalles, garantizando marcar con gran contraste y definición los productos, escogiendo siempre el láser adecuado para cada superficie y material.
En la Application News que os traemos hoy nos enfrentamos a un agradecido plástico “ABS” utilizando un láser SPA F PULSADO de 20W, potencia justa y suficiente para conseguir resultados de alta calidad.

Marcaje láser sobre plástico ABS

Los productos a marcar son de varios colores y superficies, pero, aun así, utilizando toda la potencia del láser y ajustando correctamente los parámetros (mayormente la frecuencia) con nuestro software Marca, conseguimos un buen contraste y lectura del marcaje. A parte del texto, también en esta ocasión marcamos logotipos y códigos de barras, los cuáles invertimos cuando marcamos sobre colores negros (apreciable en la foto) para tener el contraste justo de lectura

Marcaje láser sobre plástico ABS

EL marcaje láser sobre plástico ABS está realizado en dinámico, respetando los 300 mm. de distancia entre elementos marcados previamente definidos, y a una velocidad de línea de 15m/min,  sin disminuir la calidad del marcado final.

Datos técnicos

¿Quieres más información sobre el Marcaje láser sobre plástico ABSDéjanos tus datos y en breve nos pondremos en contacto contigo para encontrar la mejor solución.