¡Macsa id estará presente en la nueva edición de Empack Oporto 2023!

¡Macsa id estará presente en la nueva edición de Empack Oporto 2023!

28/03/2023

La 7ª edición de Empack Oporto se celebrará los días 19 y 20 de abril en la Feria Internacional do Porto, Portugal. Una oportunidad para poner en contacto a profesionales del sector con múltiples proveedores. Además, conocer los últimos desarrollos tecnológicos de la comunidad del packaging, a través de showrooms, conferencias o innovation tours que permitirán descubrir el futuro de la industria logística.

Estaremos presentes en el stand B07 del Pabellón 6 de Exponor, Feria Internacional Do Porto, con las últimas soluciones en codificación y trazabilidad 4.0 para la seguridad de tus productos y la tranquilidad de tus clientes.

 

ESP BANNER

 

Disponemos de invitaciones para que asistas a Empack Oporto 2023

 

Novedades que presentaremos en el Empack Portugal: 

  • La etiquetadora industrial con cilindro neumático lineal que permite acercar y aplicar la etiqueta a superficies de diferentes longitudes. La MLPE 4020 lineal de Macsa id se ha diseñado con un sistema de solapado de alta potencia para garantizar una buena aplicación de etiquetas.

 

Etiquetadora Macsa

 

  • La gama de láseres de CO2 SPA2 C 30W son utilizados en aplicaciones de alta velocidad para productos envasados, como cajas, botellas y blísteres. Proporcionan marcajes legibles de máxima calidad, permanentes y sostenibles en todos los ambientes de producción y para una amplia variedad de sustratos como cartón, vidrio, cerámica, PET y PVC en los mercados de FMCG.

 

Empack Oporto ColaCao Cocacola Maggi Marcaje láser

 

  • El SPA2 Fibra Pulsado para codificación en el sector del packaging. Es la solución para marcaje en metales legibles, de máxima calidad, permanentes y sostenibles en todos los entornos de producción. También estos láseres pueden marcar una amplia variedad de sustratos, como plástico y metales, en los mercados de FMCG.

 

Empack Oporto L'Oréal Marcaje Láser Damm

 

  • Los láseres de estado sólido SPA2 DPSS UV utilizados para aplicaciones de productos envasados, normalmente para codificar sustratos plásticos. La versión UV permite codificar materiales especiales y marcar con un impacto térmico mínimo, lo que le hace ideal para marcar materiales delicados. Los entornos idóneos para esta versión son el ambiente estándar y húmedo.

 

Empack Oporto Nutella Código QR

 

  • El láser compacto para caracteres pequeños 100% sostenible. iCON3 utiliza tecnología limpia, inteligente, extremadamente fiable y asequible.

 

Empack Oporto Marcaje láser Nivea Colgate Listerine

 

  • idTIJ y idJET son las impresoras industriales por inyección de tinta de alta resolución capaces de imprimir sobre todo tipo de materiales.


Marcaje en tinta Macsa

 

  • Linx 8900 es la impresora de inyección de tinta de alto rendimiento que contribuye a maximizar la eficiencia durante la producción, ahorrando costes y tiempo. La versatilidad de las impresoras de la serie 8900 son aptas para la codificación en múltiples mercados y sustratos.

 

Empack Oporto

 

Queda muy poco para Empack Oporto, tenemos muchas ganas de compartir contigo nuestras últimas soluciones en codificación y trazabilidad 4.0 en la feria.

 

¿Quieres visitar a Macsa en el stand de Empack Oporto 2023?